-->

Follow Me

no
no

domingo, 31 de marzo de 2019

Anuncian carrera para perros “Perruning” 🐾 - 31 de Marzo del 2019.

Preparan “Perruning” 10K & 3K

TIjuana, B.C.- 31 de Marzo del 2019.- Ante el auge de carreras pedestres en la ciudad y la necesidad de crear eventos donde puedan participar corredores y sus mascotas, se estará llevando a cabo el 8 de junio la primera edición de la carrera “Perruning” 3 y 10K informó la organizadora Rocío Calderón.

“La carrera será en la Tercera Etapa del Río y tendrá un cupo limitado para mil personas en registrarse, tendrán derecho a la playera oficial del evento, su número de corredor y algunos productos de los patrocinadores. Las primera mil personas en cruzar la meta, tanto en 10K como 3K, se llevarán una bonita medalla”, señaló.

Los amantes de los perros podrán participar en la distancia de 3K, la cual estará divida en tres categorías dependiendo el tamaño del perro.

“En los 3K, las categorías van de perro chico, mediano y grande, y se va a premiar en efectivo para ambas ramas, además de poder participar con o sin mascota, y los 10K es exclusivo sin mascota y también con premios en efectivo y regalos de patrocinadores”, comentó.

Además de incentivar el deporte y vida saludable, el objetivo de la carrera también es crear conciencia sobre el maltrato animal y abandono de mascotas.

“Es para recaudar fondos para el refugio Mar y Arena pero también es trabajar y concientizar y sensibilizar a la población tijuanense de que no podemos abandonar a los seres vivos más desvalidos que son los perros de la calle”, indicó.

Para más información sobre costos e inscripción visitar la página de Facebook “Perruning Tijuana”.

Por: Daniel Iglesias
Fuente: uniradioinforma.com
Fotos: Germán Rodríguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *