-->

Follow Me

no
no

domingo, 31 de marzo de 2019

Presentan “Corre con Color Electro Night” - 01/04/2019.

Tendrá Castro Limón “Noche Eléctrica”

La carrera será el 13 de abril

TIjuana, B.C.- Una noche diferente se vivirá este próximo 13 de abril con la realización del evento pedestre “Corre con Color Electro Night” que llevará a cabo la Fundación Castro Limón en beneficio de los niños con cáncer que se atienden en el Centro Oncológico de Tijuana (COP).

La carrera de 5 mil metros tendrá un recorrido por las instalaciones del Hipódromo de Agua Caliente e iniciará a las 20:30 horas para concluir con un concierto de música electrónica; mientras corren, los asistentes se divertirán con sustancias de colores.

La cooperación es de 260 pesos de forma individual y de mil 40 en forma grupal. Los boletos se pueden adquirir en Farmacias Roma, Carls Jr, Distribuidora El Florido y la clínica de Castro Limón, única en su tipo en México.

El evento, que es más que una carrera una convivencia familiar, se organiza en el marco de los 16 años de vida de la COP y busca reunir la cantidad de un millón de pesos, así lo dio a conocer Andrés Araujo, director del organismo. Explicó que esperan en el evento la participación de miles de corredores, no sólo de Tijuana, sino de los municipios vecinos y hasta de California.

El dinero recabado se sumará al presupuesto de la operación anual del COP, que es de 37 millones. Recordó que el promedio anual de costo para atender a un peque es de 750 mil pesos, así que la recaudación es para dos peques máximos y, con ello, poder estar más cerca a la meta de ingresar 23 pacientes nuevos a la clínica de Castro Limón, y atender a los 84 que te están en proceso.

Hasta el momento, el lugar tiene un porcentaje de 83 en salvar vidas en lo que respecta a la leucemia, que es la enfermedad más común.

Por: Christian Espinoza
Fuente: ed.el-mexicano.com.mx   

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *