-->

Follow Me

no
no

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Presentación del libro 7 maratones, 7 principios de éxito - 06 de Diciembre del 2018.

Alicia Barrutia presenta su libro 7 maratones, 7 principios de éxito

Tijuana, B.C.- 06 de diciembre del 2108.- Con una gran asistencia se llevó a cabo la emotiva presentación del libro 7 maratones, 7 principios de éxito de Alicia Barrutia “La maratonista con causa”. La cita fue en la sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana.

Alicia narra en su libro cómo logró la hazaña de correr los seis maratones más importantes del mundo (Marathon Majors): Boston, Nueva York, Chicago, Berlín, Tokio y Londres, además del Orange County Maratón donde inició la aventura calificando a Boston.

Estos grandes maratones los corrió por grandes causas apoyando a diversas fundaciones como la Red Binacional de Corazones, Fundación Alumbra, Asociación de Cáncer Infantil de Baja California, Es Por Los Niños, Mujeres por Mujeres y Cuidados Paliativos.

Alicia en cada Maratón se tuvo que enfrentar a diferentes adversidades las cuales fue superando aplicando 7 principios de éxito como el Sueño, la Pasión, la Determinación, la  Fortaleza, la Actitud, el Compromiso y la Perseverancia.

Un libro que no solo habla de logros deportivos sino que servirá de inspiración y motivación  para alcanzar los sueños y lograr metas tanto en el deporte como en la vida diaria.

El libro con un tiraje de mil ejemplares se estará vendiendo en la Librería el Día, Libro Club, a través de Amazon y próximamente por medio de Yo también corro en Tijuana.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *