-->

Follow Me

no
no

lunes, 17 de diciembre de 2018

53 Maratón Gobernador: “Tiene Mario Navidad adelantada” - 17/12/18

“Tiene Mario Vilchis Navidad adelantada”

Mexicali, Baja California - “Creo que ni con Chabelo me lo hubiera ganado, hasta eso, muchas gracias”, dijo el corredor Mario Vilchis, quien resultó ser ganador del automóvil último modelo que se rifó al cierre de la Maratón Gobernador.
Mario Vilchis, resultó ser ganador del automóvil último modelo

Mario tenía el boleto terminación 76, el cual resultó premiado con el carro, que forma parte de la tradición de esta carrera en la que se contó con más de mil participantes, quienes celebraron por adelantado la Navidad y el Año Nuevo.

Y como si se tratara de una estampa de “Villancico” o al más puro estilo de “A Christmas Carol” se apareció una dama vestida de Santa Claus, quien adornó la escena al encender ya de manera oficial el vehículo.
Mario tenía el boleto terminación 76

“Aún no sé todavía cómo lo festejaré, creo que me voy a dar un rol”, comentó.”Vine con un amigo en su carro, pero ahora nos iremos acompañados, dijo Vilchis Rico.
“Volví a ver una y otra vez el boleto, me levanté de una vez y vi que lo repitieron, lo revisé y me di cuenta que si era yo”, remarcó.

“O estoy soñando o es verdad, dije y era verdad”, agregó el competidor quien trabaja en el área de ingeniería de una empresa de adhesivos en la ciudad de Tijuana y ahora tuvo su Navidad por adelantado.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *