-->

Follow Me

no
no

jueves, 18 de octubre de 2018

Todo listo para “La Milla Internacional Tijuana 2018” - 18 de Octubre del 2018.


Todo listo para “La Milla Internacional Tijuana 2018”



Tijuana, B.C. 18 de Octubre del 2018.- Está todo listo para que se celebre la Milla Internacional por segundo año consecutivo en la pista de la Unidad Deportiva Tijuana en donde los mejores milleros del Estado y el país se medirán contra reloj, informó el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Adalberto Sánchez.

“Ya están aquí con nosotros algunos de los mejores rankeados a nivel nacional, contamos con 29 atletas en la rama varonil que estarán disputando el día de mañana para ver quién es el más veloz en esta competencia, en la rama femenil contamos con 17 mujeres que estarán en la pista buscando llevarse los premios de los tres primeros lugares”, detalló.

La ceremonia de apertura está programada en punto de las 17:00 horas para que más tarde a las 18:00 horas arranquen los corredores élite en la prueba de los mil 609 metros.

Además habrá categorías promocionales para aquellos corredores que no dieron la marca necesaria para competir con las elites pero aún así desean participar, y las categorías juveniles que servirán como fogueo de cara a la Olimpiada Nacional. 

“El día de mañana a partir de las 5 de la tarde comenzamos con los elite y a las 4 tendremos las categorías promocionales y juveniles que son los jóvenes que irán a la Olimpiada Nacional corriendo los 800 metros planos”, señaló.

El titular del Imdet auguró una competencia feroz, ya que dijo, que se elevó el número de competidores debido al éxito del año pasado y esta vez vendrán más corredores de fuera de la ciudad.

“Es el segundo año que se desarrolla en la pista, muchas atletas se dieron cuenta de que mejoraron mucho sus tiempos por la cuestión de correr en pista y se animaron a participar. En esta ocasión aumentó el número de atletas, tenemos personas que vienen de California, de todo el Estado y claro también del centro del país que vienen con todas las ganas de llevarse los premios, concluyó.

Cabe señalar que el primer ganador recibirá 13 mil pesos, el segundo 8 y el tercero 6 mil.  

Por: Daniel Iglesias
Fuente: uniradioinforma.com
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *