-->

Follow Me

no
no

viernes, 19 de octubre de 2018

Anuncian Running Innovation Summit en Tijuana - 19 de Octubre del 2018.

Anuncian Running Innovation Summit en Tijuana



Tijuana.- Ante el auge de carreras atléticas que se vive en Tijuana y Baja California, anuncian la conferencia “Running Innovation Summit” a celebrarse el próximo 30 de octubre en el World Trade Center.

Así lo informó el director de Altec, Joel Espinoza, quien dijo que esta cumbre está dirigida principalmente a organizadores de carreras atléticas de la ciudad que buscan brindar una mejor experiencia a los participantes.

“El objetivo del evento está enfocado a organizadores de carreras atléticas y a marcas o gente que esté buscando incursionar en el patrocinio de eventos deportivos. Al final de cuentas se trata de que los organizadores puedan establecer alianzas comerciales y eso es lo que buscamos”, indicó.
Durante el evento habrá conferencias con expertos en la materia, hora de cócteles, pláticas para conocer las nuevas tecnologías y cómo implementarlas durante la organización de las carreras.

“En este año yo creo que en todo el Estado, no sólo en Tijuana. Hay fácilmente más de 100 eventos deportivos. Estamos creciendo en cuanto a eventos deportivos por lo que vemos nosotros no sólo es importante crecer en número de eventos pero también crecer en eventos de calidad”, concluyó.
Para más información se puede consultar la página web www.runningis.mx.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *