-->

Follow Me

no
no

martes, 23 de octubre de 2018

¡Corre! “Sin Escape” - 20 de Octubre del 2018.

Eric Guillén y Zuzet Alemán ganan la carrera nocturna”Corre Sin Escape”

Tijuana, B.C. 20 de Octubre del 2018.- Una divertida y a la vez controvertida carrera nocturna, se llevó a cabo este sábado en el interior del Parque Morelos, fue la de “Corre Sin Escape” anunciada de 5 kilómetros.
Ganadores absolutos

Una serie de “monstruos”, “fantasmas” y personajes de terror, les salieron al paso a los corredores en una ruta en ratos a oscuras dentro del parque, brindando momentos de suspenso y emoción, pero más que nada de diversión.

La ruta, aunque estaba señalizada con linea de cal, algunas luces y listones amarillos, la gran velocidad que imprimieron los punteros hizo que equivocaron la ruta por lo que en un momento había dos grupos de lideres. Por un lado iban “Rayo” Torres, Eric Guillén, Angel Torres y Christopher Bustos y por el otro Jesús “Magico” Navarro y Carlos de los Angeles.
¡Corre! “Sin Escape” - 20 de Octubre del 2018

Al final los que llegaron primero a la meta fueron Eric Guillén del Evolution Boys en primero, Raymundo “Rayo” Torres de Obesity not 4 me en segundo y en tercero y cuarto los de la Running Academia,  Ángel “Conquistador” Cortez  y Christopher Bustos.


También hubo confusión entre las damas pues Zuzet Aleman fue la líder todo el tiempo, solo que al llegar a la meta se encontró con la sorpresa de que otra corredora ya había cruzado la meta. Al final todo se aclaro y es que por la naturaleza de la ruta hubo errores en el recorrido y hubo participantes que recorrieron distancias de menos y algunos de más.
Ganadoras absolutas

Ya aclarado el punto, al final los resultados en femenil quedaron así;  primera Zuzet Aleman, de “Yo tambien corro en Tijuana”, segunda Michelle Pineda corredora libre y en tercero Angela Beatriz Garcia de la Running Academia.


Una serie de “monstruos”, “fantasmas” y personajes de terror, les salieron al paso a los corredores
Los participantes al llegar a la meta recibieron una bonita medalla conmemorativa del evento y previamente en la inscripción se repartieron camisetas alusivas.

La ruta resultó menor a los 5 kilómetros, pero el evento cumplió con el objetivo de brindar a los participantes mucha diversión, emoción, y suspenso, además de la actividad física tan importante para mantener una buena salud.

En la ceremonia de premiación se entregaron mil pesos en efectivo a los ganadores absolutos y a los tres primeros bonitos y originales trofeos, además diversas premios sorpresa y cortesías de patrocinadores incluyendo también pases para el “Sin Escape” los laberintos de Terror llenos de espeluznantes personajes y originales decoraciones instalado en el mismo Parque Morelos a propósito de la temporada de Halloween.
La ruta resultó menor a los 5 kilómetros, pero el evento cumplió con el objetivo
Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.

Top 3 Varonil
1.- Eric Guillen.- Evolution Boys
2.- Raymundo Torres.- Obesity not 4 Me
3.- Ángel Cortez.- Running Academia

Top 3 Femenil
1.- Zuzet Alemán.- Yo tamb corro en Tj
2.- Michelle Pineda.- Libre
3.- Angela Beatriz Garcia.- Running Academia
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *