-->

Follow Me

no
no

lunes, 10 de septiembre de 2018

Presentan “Corre con tu Policía Federal” - 10 de Septiembre del 2019.

Anuncian “Corre con tu Policía Federal” 5K

Tijuana.- En conferencia de prensa, realizada en las Instalaciones de la Policía Federal de Tijuana, se hizo el anuncio oficial de la Carrera Atlética “Corre con tu Policía Federal 2018”, programada para el sábado 6 de octubre, con motivo de la celebración del 90 aniversario de Policía Federal y con el objetivo de fomentar el deporte en la comunidad como parte de la prevención.

El presidium estuvo presidido por el SubInspector Francisco Añorve en representación del Coordinador General de Policía Federal en Baja California, C. Comisario Juan Carlos Morán Quintero, y estuvo acompañado del Sub Inspector Johnny Guevara y la Sub Oficial Karla Mendoza Villavicencio.

Entre los pormenores del evento se dijo que la salida y meta será en el Parque de la Amistad y las categorías seran las siguientes;  general de 13 años y más en varonil y femenil, especial de policías y deportistas con discapacidad.

Los premios serán de medallas y camisetas que se entregarán a los 10 primeros generales varonil y femenil y a los 3 primeros lugares de las otras categorías.

El C.P. Rubén Razo presidente de la Liga Municipal de Atletismo (LIMAT) dio a conocer la ruta de 6 kilómetros a recorrer por los participantes y demás detalles técnicos.

Por su parte  el  SubInspector Francisco Añorve, agradeció el apoyo a los patrocinadores Fundación Manos Unidas por Rosarito AC, Grupo Bafar, Grupo Arco, Coca Cola, Ciel, Powerade, IMDET, LIMAT, INDE, ACTIBC, y la  Asociación de Atletismo de B.C.

Las inscripciones gratuitas se podrán hacer en: Policía Federal Tijuana, INDE, CAR, LIMAT, IMDET y Fundación Manos Unidas por Rosarito AC

Y como algo extra para los participantes, en la donación de un juguete no bélico se les obsequiará una camiseta.

Más informes en : Coordinación Policía Federal: Sub Oficial Karla Mendoza Villavicencio al cel. 664 670 70 91

Por: Germán Rodríguez Sr.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *