-->

Follow Me

no
no

miércoles, 22 de agosto de 2018

Triunfo del corredor/boxeador Bravis Arevalo - 18 de Agosto del 2018.

Hacen enojar al “Bravis”

Tras un golpe que lo hizo sangrar de la nariz, Enrique Arévalo dio su mejor boxeo para vencer a Artemio García por DU

Tijuana, B.C.- 18 de Agosto del 2018.- Enrique “Bravis” Arevalo (16-1-1)  se llevó la pelea estelar de AZTK Boxing en la Arena Big Punch por la via de la decisión unanime ante Artemio Garcia ( 4-14-1)

Los jueces vieron ganador al pupilo de Ismael Ramirez en el Gimnasio Sangre Nueva por tarjetas de 80-72, 79-73, y 70-73.

Arevalo llevo un ritmo pausado de la pelea hasta después del cuarto round, donde García se dejó ir más al frente a intercambiar golpes.

En el quinto, García alcanzó a impactar a “Bravis” en la nariz y le provocó sangrado, lo anterior desató la mejor versión del también amante de las carreras atléticas.

Los últimos dos rounds, a Artemio García se le apreció cansado, apenas y trataba de causar daño, solo se dedico a soportar la embestida de puños de un Arevalo que se quedó con las ganas de noquear.

“Tire mas golpes, la conecte varias veces en la zona hepática” , expresó “ Bravis” Arévalo al final del combate.

En la semana, Arévalo tuvo una modificación con el rival que se había anunciado en un principio, Gerson Escobar, quien no pudo emprender el viaje desde Sonora por cuestiones personales, pero le consiguieron un rival a “ Bravis” y aceptó la pelea aunque el rival no dio el peso correspondiente a los Superpluma.

Arevalo no quiso defraudar a los suyos con una pelea cancelada. “ Se te cae un rival y hay que entrarle, la gente te compra un boleto, una camisa, hacen el gasto de venir” finalizó.

Por: Heriberto Muñoz
Fuente: frontera.info
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *