Follow Me

no
no

viernes, 24 de agosto de 2018

Presentan ¡Corre Con Espuma! Krak Attack - 24/Agosto/2018.

¡Corre Con Espuma! Krak Attack

Una aventura submarina

  • 4 pacientes con cáncer se verán beneficiados en su tratamiento con 100% de lo recaudado.
  • Se esperan cerca de 9,000 corredores que ayudarán a seguir brindando esperanza de vida.


Tijuana, B.C., 23 de agosto: Fundación Castro-Limón organiza la 5ta edición de Corre Con Espuma, evento altruista, deportivo y familiar, que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de septiembre en punto de las 9:00 a.m., teniendo como objetivo recaudar los fondos necesarios para dar continuidad al tratamiento integral de 4 pequeñitos con cáncer atendidos dentro del Centro Oncológico Pediátrico de B.C.

En esta ocasión el evento estará acompañado de una temática submarina donde magníficas criaturas darán bienvenida en cada una de las 7 zonas de espuma a todos los asistentes, y una vez que finalicen los 5 KM el legendario Kraken los sorprenderá en la meta.

La unión  del Centro Oncológico Pediátrico de B.C. y Fundación Castro-Limón en conjunto con el apoyo de toda la ciudadanía y empresas socialmente responsables que son participes en estos eventos, permiten actualmente brindar atención integral y multidisciplinaria a 87 niñas, niños y adolescentes diagnosticados con cáncer.

El donativo de inscripción para esta divertida carrera es de MX$200.0 para niños menores de 12 años, MX$250.00 adultos y el paquete familiar que incluye 4 boletos (2 adultos y 2 niños menores de 12 años) MX$750.00. El día del evento el donativo será de $230.00, $280.00 y $850.00 pesos respectivamente. Los boletos incluyen un kit de corredor que se compone de un juguete lanza burbujas, número de corredor y camiseta conmemorativa a los primeros 7,000 en intercambiar su kit en las instalaciones de Fundación Castro-Limón.  

Al obtener tu boleto es importante registrarlo con tus datos en el sitio web www.fundacioncastrolimon.org, una vez finalizado se generará tu confirmación con la cual podrás intercambiar tu kit a partir del día 29 de agosto hasta el día del evento en las instalaciones de Fundación ubicadas en contra esquina de la clínica 1 del IMMS.

La salida y meta tendrán lugar en el circuito Fundación Castro-Limón, al finalizar el recorrido todos los participantes podrán disfrutar de una verbena familiar donde podrán descansar y disfrutar del programa artístico que tendremos preparado.

Corre Con Espuma tendrá lugar en un espacio seguro para los participantes teniendo al alcance servicios médicos públicos y privados, cierre de vialidades, y apoyo de los diferentes cuerpos de policía, todo con el fin de brindar la mejor experiencia para cada participante.

Adquiere tus boletos hoy mismo en la página oficial de Fundación Castro-limón o físicamente en Farmacias Roma, Distribuidora El Florido, Fit México Macroplaza y Carl´s Jr.

Para mayores informes comunícate al (664) 969 59 14 ext. 152.

Fuente: FCL
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *