-->

Follow Me

no
no

miércoles, 29 de agosto de 2018

Presentan Carrera del Ejército - 30/Agosto/2018

Invita SEDENA a participar en la Carrera del Ejército

Tijuana.- La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), con apoyo de  Alianza Civil AC, Clubes de Leones, la Liga Municipal de Atletismo (LIMAT), voluntarios, Iniciativa Privada y diversas dependencias de los tres niveles de Gobierno, llevará a cabo un evento atlético y de convivencia con la ciudadanía, denominado “Carrera del Ejército, que consistirá en una carrera atlética de 7 Kms a campo traviesa y un paseo dominical en el que se podrá correr, trotar o caminar”.

Lo anterior fue dado a conocer durante una rueda de prensa encabezada por el Comandante de la Segunda Zona Militar, Gral. Enrique Martínez López, quien estuvo acompañado del presidente de Alianza Civil Alberto Sandoval, del Jefe de región de la Asociación de Clubes de Leones, Jaime Félix, de diversos presidentes de dichos Clubes, del presidente de la LIMAT y de la instructora de Fitnes, Rosy Rodríguez
El evento se llevará acabo  el día  domingo 30 de Septiembre a las 8:00 de la mañana en las instalaciones del 28° Batallón de Infantería en el Aguaje de la Tuna. Las inscripciones serán completamente gratuitas, pero siendo un evento con causa se solicitará la donación  un árbol, el cual se podrá adquirir y/o entregar en el centro de acopio, ubicado en el Parque Morelos.
El registro será en línea a través de la página zonamilitartijuana.com donde se podrá leer la convocatoria de la carrera, las categorías y otros aspectos inherentes.  

 En el evento se contará con una feria de servicios gratuitos, especialmente médicos, que incluirá atención  dental, de la vista, revisión de signos vitales (peso, presión, glucosa), revisión auditiva, como también se impartirán pláticas de prevención del cáncer y diabetes..
Se recomienda llegar a las 7:00 AM para encontrar estacionamiento y para participar en el indispensable calentamiento para evitar lesiones, ya que la ruta será sumamente exigente puesto que será a campo traviesa con múltiples subidas y bajadas.
El Comandante de la Zona Militar comentó que con la realización del evento se busca fortalecer la convivencia y encuentro con la  sociedad invitándolos a participar y que conozcan sus instalaciones y las actividades que desarrollan.
Fuente: Alianza Civil 
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *