-->

Follow Me

no
no

lunes, 20 de agosto de 2018

El 23 de septiembre los 10K de Obesity Not 4 Me - 20/08/18.

Anuncian Carrera 10k “Obesity Not 4 Me”

Tijuana, B.C.- El próximo 23 de septiembre a las 07:00 horas tendrá lugar la primera edición de la carrera atlética “Obesity Not 4 Me”, que presentará un trayecto de 10 kilómetros al que se espera asistan varios de los mejores corredores del país.

La ruta recorrerá la tercera etapa del Río Tijuana, presentando dos circuitos de 5 kilómetros; el recorrido, que arrancará en los alrededores del templo mormón de la zona, está avalado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo. “Desde hace un par de años teníamos la inquietud de hacer una carrera de cinco o diez kilómetros... gracias a los colaboradores de este proyecto, el día de hoy es una realidad”, comentó el doctor Alberto Michel, quien también señaló a varios atletas destacados que se darán cita al evento.

La competición pedestre, a la que es posible inscribirse de forma gratuita en la página www.taynisports.com, estará limitada a dos mil participantes; actualmente ya se han registrado más de 1,800 competidores, por lo que se analiza ampliar la cantidad previamente establecida.

Además de la premiación en efectivo que será otorgada a los primeros tres lugares generales, en las ramas varonil y femenil, a los ganadores de las categorías especiales y a los mejores bajacalifornianos, las primeras 1,500 personas en cruzar la meta recibirán una camiseta dry-fit y una medalla conmemorativa del evento.

Por: Arlene Moreno
Fuente: el-mexicano.com.mx
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *