-->

Follow Me

no
no

miércoles, 29 de agosto de 2018

Abren inscripciones para el Medio Maratón de Tecate - 29/Agosto/2018

Imdet recibirá inscripciones para Medio Maratón de Tecate

Tijuana.- 300 números se encuentran ya a disposición de los corredores de la ciudad de Tijuana que vayan a participar en la carrera del Medio Maratón de Tecate, programado el próximo domingo 30 de septiembre del año en curso.
Este miércoles el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Adalberto Sánchez Velasco, recibió en sus oficinas ubicadas en la Unidad Deportiva del Crea en la zona del Río, a su homólogo de Tecate, Luis Alonso Limón Martínez, para intercambiar saludos y estrechar lazos de trabajo.
El anfitrión compartió sus experiencias del Medio Maratón Internacional de Tijuana 2018, siendo el evento parte de los festejos de la ciudad que celebró su 129 aniversario de fundación.
La “risueña” Tecate, considerada por la Secretaría de Turismo como uno de los “Pueblos Mágicos”, y también reconocida por su producción cervecera a nivel internacional, se prepara ahora para celebrar con todos los corredores del estado su Medio Maratón, en esta ocasión con salida y meta en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.
Los poco más de 21 kilómetros arrancarán puntualmente a las 7:00 horas, según detalló el titular del IMDETE en su visita a las oficinas de la Unidad Deportiva del Crea, iniciando las inscripciones oficialmente.
“Para nosotros Tijuana es muy importante por la gran cantidad de corredores que asisten, y por esa razón hemos dejado trescientos números para la inscripción, que en esta ocasión tiene un costo de 150 pesos (preventa)”.
Se premiará a los tres primeros lugares absolutos con 5,000, 3,000 y 1,500 pesos, respectivamente en ambas ramas, además premio al mejor tecatense que obtendrá 2,000 pesos.
Habrá 11 categorías: 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60 años y más, además de deportistas especiales, en sillas sobre ruedas y ciegos y débiles visuales, con premiación a los tres primeros lugares, tanto varonil como femenil.
El horario de inscripción en el IMDET es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, o directamente en las oficinas del IMDETE y el día del evento.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *