-->

Follow Me

no
no

martes, 17 de julio de 2018

Unidos por la realización del Medio Maratón de Tijuana - 17 de Julio del 2018.

Unidos por la realización del Medio Maratón Internacional Tijuana 2018

Tijuana.-  Paramunicipales apoyarán al comité organizador del 24 Medio Maratón Internacional de Tijuana 2018, evento programado el  próximo domingo 22 de julio, con salida y meta en el museo interactivo de El Trompo.

Todas las partes involucradas en este importante evento deportivo contemplado dentro de los festejos del 129 aniversario de la fundación de la ciudad, trabajan coordinadamente con la finalidad de mostrar el mejor rostro de la ciudad y los asistentes se lleven una gran impresión de lo bien que hacemos las cosas cuando todos trabajamos con un mismo objetivo.
Durante la reunión celebrada en las instalaciones del Imdet ubicadas en la unidad deportiva del Crea, se contó con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el oficial Roberto Zaragoza; Protección Civil, José Rito Portugal Servín de la Mora; y por parte del H. Cuerpo de Bomberos, Francisco Ubach.
Mientras que por el comité organizador estuvo Adalberto Sánchez Velasco, director general del evento; el profesor Antonio Aguilar, director operativo; Adolfo León González, coordinador operativo; Javier Acosta, responsable del Centro Operativo; el licenciado Isaac Guerra, coordinador de Logística; además de Mayela Altamirano, en atención y servicios médicos.

Se informó que cada una de las delegaciones (9) tendrá un papel importante en el desarrollo del evento, apoyando en el recorrido de los 21,097.5 metros, en el 2.5 km., se encontrará en el primer punto de abastecimiento personal de La Presa Este; en el 5 km., La Mesa; en el 7 km., Playas de Tijuana; en el 10 km., San Antonio de Los Buenos; kilómetro 12 (estadio de los Xolos), Delegación Centro; en el 15 km., Cerro Colorado; en el 18 km., La Presa Abelardo L. Rodríguez; en el 20 km., personal de Otay-Centenario; y en la meta los compañeros de la Sánchez Taboada.
En cuanto al voluntariado, se comentó en la reunión que serán alrededor de 200 jóvenes quienes estarán cumpliendo con esta importante misión, siendo alumnos de la Escuela de Deportes de la UABC, Unifront, Normal Fronteriza, Ateneo Universidad y Unidep.
Finalmente se acordó que el próximo jueves 19 de julio se volverán a reunir las paramunicipales a las 10:00 horas, para hacer un recorrido físico sobre la ruta para tener bien ubicados todos los puntos críticos de la ruta, también fueron invitados Gerardo Medina Presidente de la Asociación Estatal, y la Brigada 4x4.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *