-->

Follow Me

no
no

jueves, 19 de julio de 2018

Presentarán últimos avances del Medio Maratón Internacional - 19/Julio/2018.

Todo listo para el máximo evento pedestre anual de Tijuana

Tijuana.- Este viernes a las 13:00 horas, en la sala de proyección del museo interactivo El Trompo, se llevará a cabo la tercera y última conferencia del “24 Medio Maratón Internacional de Tijuana 2018”.

En esta oportunidad el comité organizador dará a conocer los últimos detalles para la celebración del máximo evento pedestre anual ante los medios de comunicación local, con la presencia de algunos corredores locales ya confirmados listos para participar el próximo domingo 22 de julio, en punto de las 7:00 horas.
Luego de una mini gira por el interior del estado promoviendo la carrera de poco más de 21 kilómetros avalada por la IAAF y la FMAA, la cual presentará una ruta novedosa, llegó la hora de conocer las novedades y todo lo relativo al evento que ya está en su cuenta regresiva.
Por lo pronto la cantidad de registros sigue su marcha, debido al gran interés por formar parte en esta carrera incluida dentro de los festejos del 129 aniversario de fundación de la ciudad de Tijuana, siendo el cierre de registro este viernes 20 de julio, a las 17:00 horas.
El comité organizador espera 6 mil registrados, estando muy cerca de alcanzar la cifra con 5937, de los cuales son 3989 varones, y 1948 mujeres, siendo la categoría con más demanda la de 35 a 39 años con 904 inscritos.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *