-->

Follow Me

no
no

miércoles, 6 de junio de 2018

Presenta Smart & Final carrera “Por los Abuelitos” - 06 de Junio del 2018.

Anuncian carrera “Por los Abuelitos”

Tijuana, B.C.- Con cambio de fecha los organizadores de la quinta edición de la carrera atlética de 5 kilómetros Smart and Final  “Por los Abuelitos”, anunciaron que se llevará a cabo el sábado 11  agosto, esperando recibir cerca de mil 500 corredores.

La justa inicialmente se iba a realizar el pasado domingo 3 de junio, sin embargo, el motivo de la reprogramación fue por compromisos por parte de la compañía, y del Centro del Anciano.
Smart and Final  “Por los Abuelitos” 5K

Además, la ruta sí será de una distancia de 5 mil metros, el año pasado (2017), por reparaciones a vialidades se acortó.

“La ruta básicamente es la del año pasado en la que se hizo esa vez una modificación, porque estaban los trabajos del nodo, y se le recortaron como 200 metros, en esta ocasión se volvió a tomar la ruta original”, comentó Rubén Razo, presidente de la Liga Municipal de Atletismo.

La salida será a las 7:30 horas de la sucursal Smart and Final Salinas ubicada en el Bulevar Agua Caliente 4400, y donde se instalará también la meta. Los participantes, recorrerán el Bulevar Aguacaliente, el Sánchez Taboada, y la Prolongación Paseo de los Héroes.   

“Gracias a este tipo de eventos nosotros podemos seguir ayudando al que menos tiene, es una casa sencilla pero buscamos que la higiene y los cuidados sean de primera, tenemos a 30 ancianos a nuestro cargo”, explicó Mirna Hernández, directora del Centro del Anciano.

Las inscripciones se pueden hacer en las sucursales Smart & Final de Rosarito, Tecate y Tijuana, además por medio de la pagina web “Yo tambien corro en Tijuana”. La entrega de kits será el jueves 9 y 10 de agosto en Smart final del Centro.


Los primeros 1,000 personas que se inscriban recibirán la camiseta “dry fit” conmemorativa.

A los tres primeros lugares absolutos varonil y femenil se les premiará con mil 500 pesos al primer lugar, mil pesos al segundo y 750 pesos al tercero.

Y a los primeros 1,000 personas que se inscriban recibirán la camiseta “dry fit” conmemorativa.


Costos
100 pesos hasta el 30 de junio
120 pesos hasta el 10 de agosto
150 pesos el día del evento
80 pesos niños de 7 a 12 años
Niños menores de 7 años gratis

Por: Johanna Mejia
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
Fuente: frontera.info
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *