-->

Follow Me

no
no

lunes, 21 de mayo de 2018

Inscripciones a buen ritmo para el Medio Maratón de Tijuana - 21/05/2018.

Desactivar para: español

Inscripciones a buen ritmo para el Medio Maratón de Tijuana 2018


  • En una semana se habían registrado en el portal oficial www.imdet.tijuana.gob.mx/mediomaraton2018 y en las oficinas del Imdet, 2,642 corredores.
  • Además de los atletas nacionales que buscarán ganar a los locales, se apuntaron de otros países como: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Holanda, Venezuela, Nigeria, España, Uruguay y Chile.
  • El Medio Maratón de Tijuana 2018 se llevará a cabo con una nueva ruta, con salida y meta en el museo interactivo El Trompo, el 22 de julio dentro de los festejos de la ciudad.

Tijuana, 21 de mayo de 2018.- Las inscripciones para la edición 24 del Medio Maratón de Tijuana 2018, iniciaron a buen ritmo, pues en una semana se han registrado en la página oficial y en las oficinas del Imdet, un total de 2,642 corredores.


A ese ritmo de registros, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana espera no solo poder alcanzar la meta del año pasado que fue de poco más de 6 mil corredores, sino superarlo, ya que la respuesta de la comunidad ha sido muy favorable desde el primer día en que arrancó el proceso, el pasado lunes 11 de mayo.

En prácticamente en todas las categorías han comenzado a llenarse los formularios de participación para la prueba de 21 kilómetros que este año presenta como principal novedad un recorrido diferente, con salida y meta en el museo interactivo El Trompo, allá por el bulevar Insurgentes.

En el último corte realizado a las 3 de la tarde, se llevaban más de dos mil quinientos inscritos, destacando incluso corredores extranjeros de nueve naciones: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Holanda, Venezuela, España, Nigeria y Uruguay, además de los nacionales.

Hay que destacar que las categorías especiales, los atletas en Sillas de Ruedas ya se hicieron presentes en esta primera semana de inscripciones, con 8 elementos; también hay 10 en Ciegos y Débiles Visuales, y en la de Prensa ya había 14, por lo que seguramente este año será muy disputada.

Por ahora los hombres son los que se han “puesto las pilas” llevando la delantera en los registros con un total de 1707, pero no tardan las mujeres en hacerse presente que por ahora tienen 935 participantes.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *