-->

Follow Me

no
no

miércoles, 11 de abril de 2018

Lista, 3ra etapa del “Serial Atlético Delegacional” - 11/04/2018.

Los donativos serán juguetes no bélicos para estancias infantiles

Lista, 3ra etapa del Serial Atlético Delegacional 2018

Tijuana, 11 de abril de 2018.- Este miércoles fue presentada la tercera etapa del Serial Atlético Delegacional 2018, que en esta ocasión corresponde a la demarcación Sánchez Taboada.
Los 5 kilómetros se correrán el próximo 21 de abril en punto de las 7:30 horas, con salida y meta en la delegación sede, entregándose medallas a los primeros cuatro mil corredores en completar el recorrido.
Durante la conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Crea, se contó con un grupo de pequeños niños ya que en esta ocasión el donativo será de un juguete no bélico que será canalizado a través de varias instancias infantiles que maneja el DIF Municipal.
Las inscripciones ya están abiertas en el lugar de costumbre, sin costo alguno, en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte ubicadas en el Crea, en horarios de 8:00 a 16:00 horas, así como en la propia delegación Sánchez Taboada, incluso el mismo día de la carrera, únicamente de 6:00 a 7:00 de la mañana.

En cuanto a la ruta, los organizadores informaron que sufrió cambios en relación al año pasado, buscando salvaguardar la seguridad de los miles de corredores, saliendo de la avenida Panamericano en dirección al Libramiento Sur, dando vuelta en la calle Géminis, posteriormente darán vuelta a la izquierda en la calle Acuario, para doblar a la derecha con dirección a la calle Cáncer hasta incorporarse a la calle alterna al libramiento ya mencionado, darán vuelta a la derecha en la calle Morelos y 120 metros después darán otra vuelta pero en “U” hacia el libramiento Sur, con dirección a la calle La Paz, e incorporarse a Ecuador para llegar finalmente a la meta.
La categoría es única, para mayores de 12, habiendo carreras infantiles contempladas en el Serial Atlético Delegacional en ambas ramas, con edades que van de los 4 a los 14 años de edad.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *