-->

Follow Me

no
no

miércoles, 11 de abril de 2018

Cuidarán de los niños con medidas de seguridad en siguiente etapa del Serial - 11/04/2018.

Desactivar para: español

A partir de la tercera etapa en la demarcación Sánchez Taboada

Cuidarán de los niños con medidas de seguridad en las carreras del SAD

Tijuana, 11 de abril de 2018.- El presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat), dio a conocer que se implementarán nuevas medidas para los corredores en el Serial Atlético Delegacional 2018.
A partir de la tercera etapa que se correrá en la delegación Sánchez Taboada el sábado 21 de abril, “implementaremos nuevas medidas buscando proteger a los mismos participantes, y aunque hasta ahora no se ha presentado ningún problema mayor grave, queremos evitar que puedan pasar accidentes”.

Sugirió que como la asistencia sigue creciendo, aplicar ciertas medidas: “En la convocatoria marca claramente que los niños menores de 12 años deben de abstenerse de correr los 5 kilómetros, no estará prohibido pues se busca la promoción con este tipo de carreras recreativas, por eso ya será cosa de los papás si los dejan hacerlo, es decir, será bajo su propia responsabilidad”, afirmó.
Agregó que: “Si los niños entran en la ruta de los cinco mil metros, entonces deberán estar hasta atrás del grupo, del lado de donde correrán las mujeres, de esa manera en caso de caerse, no perjudicarán a los mayores”.

Siendo el Mes del Niño, dijo “esperamos que sea una auténtica fiesta para los reyes del hogar, por ahí se les van a regalar algunas cosas, pases de cortesía, pero hacemos un llamado a sus papás para que los inscriban mejor en las carreras infantiles que de manera alterna se realiza, con distancias que van desde los 25 a los 400 metros, en una zona segura”, concluyó.
Durante la presentación del evento, Rubén Razo aprovechó el momento para pedir a los participantes que lleguen con tiempo: “la carrera inicia a las 7:30 de la mañana en punto, pero lamentablemente hay personas que llegan tarde, se incorporan al grupo más adelante, eso no es correcto, no tiene ningún mérito recoger la medalla haciendo trampa”.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *