-->

Follow Me

no
no

lunes, 9 de abril de 2018

2da. Carrera La Más Famosa 5K, Ensenada, B.C. - Domingo 08 De Abril Del 2018.

Tijuana dijo presente en La Más Famosa

Alexis Verdugo y Fernanda Medina fueron los más veloces en la carrera atlética de 5 kilómetros

Ensenada,B.C.- 9 de Abril del 2018.- La segunda Carrera Atlética La Más Famosa 5K contó con dominio tijuanense gracias a las piernas de Alexis Verdugo y Fernanda Medina, dos de los mejores atletas de Baja California en la actualidad.
Alexis Verdugo.- Tijuana.-  15.33 - Ganador absoluto

Ayer un total de 400 personas acudieron a la competencia promovida por Refaccionarias La Famosa, justa que superó por 50 participantes el récord en su primera edición.

Verdugo necesitó de 15 minutos y 34 segundos para completar la travesía renovada de esta competencia, al arrancar y terminar a unos metros de La Famosa en la avenida Juárez.
2da. Carrera La Más Famosa 5K, Ensenada, B.C. - Domingo 08 De Abril Del 2018

Mientras que Medina cruzó la meta en 18 minutos y 32 segundos para reafirmar su status de triunfadora en esta disciplina y más como una de las cartas más fuertes en el estado.

Ambos corredores tijuanenses se hicieron acreedores también al premio de la meta volante, que consistía en llegar primero a los 2 kilómetros iniciales del recorrido, así como finalizar en el top 10 en forma general dentro de ambas ramas.

Buena parte de lo recabado por concepto de inscripciones será donado al Club Titanes de Boccia y Para-Atletismo, con la finalidad de comprar nuevo equipo para sus deportistas.
María Fernanda Medina.- Tijuana.- 18.31 - Ganadora absoluta

Ayer durante el evento los atletas de Titanes ofrecieron exhibiciones de Boccia, disciplina muy especial en la que consiste en lanzar unos dispositivos para ir recabando puntos, misión que luce sencilla pero necesita de mucha técnica y también paciencia de cada uno de los participantes.

Cumple expectativas la carrera.
Iván Ramos, coordinador general del evento atlético, indicó que se cumplieron las expectativas con los planes del comité organizador, de superar la cifra de participantes de 2017, “aunque la verdad pensamos que tendríamos a más corredores”.
Cynthia Medina.- Ensenada.- 19.20

Ramos resaltó que se contó con competidores de Ensenada, Mexicali, Tijuana, Rosarito y Tecate, sumado a que varios de ellos son de alto rendimiento y eso le dio otro valor al evento.

El ensenadense agradeció el respaldo de los patrocinadores y de La Famosa, que creyó en este proyecto, con lo que espera sentarse a platicar pronto con esa empresa para lo que será la tercera edición de la justa atlética en 2019.

Por: Gabriel García
Fuente y fotos: elvigia.net

Carrera “La Más Famosa” 5k
Domingo 8 de Abril 2018
Ensenada, B.C.

Top 5 Varonil
1.- Alexis Verdugo.- Tijuana.-  15.33
2.- Gabriel Martinez.- Ensenada.- 15.43
3.- Abraham Noguez.- Rosarito.- 15.48
4.- Fernando Gurrola.- Ensenada.- 16.09
5.- Esteban Rangel.- Ensenada.- 16.12

Top 5 Femenil
1.- María Fernanda Medina.- Tijuana.- 18.31
2.- Miriam Loza.- Tijuana.- 19.14
3.- Cynthia Medina.- Ensenada.- 19.20
4.- Fernanda Ramírez.- Tecate.- 19.22
5.- Selene Elenes.- Ensenada.- 19.24
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *