-->

Follow Me

no
no

miércoles, 28 de marzo de 2018

Presentan XVI Medio Maratón Internacional de Ensenada - 28 de Marzo del 2018.

Presentan XVI Medio Maratón Internacional de Ensenada

Ensenada.- En el marco del 136 aniversario de la fundación de Ensenada, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Antonio Novelo Osuna, a través Instituto Municipal del Deporte y Recreación realizará la XVII edición del Medio Maratón.

En conferencia de prensa el titular del Inmudere, Arturo Hernández Navarro, en representación del presidente municipal, precisó que en esta ocasión la carrera atlética se realizará el próximo domingo 13 de mayo, teniendo como salida y meta la explanada de Playa Hermosa.


Comentó que para la edición XVI del medio maratón internacional Ensenada Powerade 2018, se espera contar con la participación de más de tres mil atletas.


Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 16 de abril, cerrándose el jueves 10 de mayo, por ello se invita a deportistas, asociaciones y clubes de atletismo así como al público en general a sumarse a este tradicional evento.

Durante el trayecto de los 21 mil 097.5 metros se dotará de puntos de hidratación, además de que se contará con servicio médico y más de 300 mil pesos en premios en efectivo para los primeros lugares de cada categoría.

Alterno a al medio maratón se llevará a cabo un carrera de 2 kilómetros, “corre, trota o camina”, en la que se entregarán 250 camisetas a los primeros en cruzar la meta.

Inscripciones a partir del 16 de Abril en: https://mediomaraton.wixsite.com/ensenada
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *