-->

Follow Me

no
no

miércoles, 14 de febrero de 2018

Se correrá la primera etapa del Serial en la Delegación Otay Centenario - 14/02/2918.

Se correrá la primera etapa del Serial en la Delegación Otay Centenario.

La salida y meta será en la pista atlética del Tecnológico de Tijuana

Tijuana, 14 de febrero de 2018.- Fueron presentados en conferencia de prensa este miércoles los detalles de la primera etapa del ¨Serial Delegacional 2018¨, correspondiente a la delegación Otay Centenario.


La información fue presentada por el titular del Instituto Municipal del Deporte (Imdet) Adalberto Sánchez Velasco, en el Hotel Pueblo Amigo después de revelar la tan esperada frase ¨# Tj Se Mueve¨ del  serial atlético que iniciará con la entrega de 3 mil medallas del # (Hashtag) a los primeros 3 mil corredores en cruzar la meta.

Como en la edición anterior el disparo de salida se realizará en punto de las 7:30 de la mañana, teniendo como salida y meta la pista atlética del Tecnológico de Tijuana (Ciudad Industrial).

La carrera inicia en la pista del Tecnológico de Tijuana tomando la calle Alfonso Vidal, doblando a la derecha hacia el boulevard Bellas Artes, girando de nuevo a la derecha en la calle 11 norte, posteriormente giramos a la derecha en el boulevard Alberto Limón Padilla, hasta la altura de la calle Alfonso Vidal, giraremos a la izquierda de regreso para terminar en la pista del tecnológico.

Habrá registro en el lugar de la carrera de 6:00 a 7:00 de la mañana, se contará con el servicio de guardarropa, la seguridad estará a cargo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (Sspm) y en caso de ser necesario con el apoyo de la Cruz Roja, el abastecimiento se encontrará en el kilómetro 2.5, en la llegada y por su puesto se realizará el calentamiento previo a la carrera por parte del programa fitness de ¨Tijuana en Movimiento¨.

En esta ocasión la carrera con causa apoyará al Instituto Municipal Contra las Adicciones (Imcad), por lo que se pedirá la donación voluntaria de jabón de baño, pasta y cepillo dental, rastrillos y desodorante de hombre.

Como el año pasado también habrá carreras infantiles en las categorías de 4 años y menores 25 metros, 5 a 6 años 50 metros, 7 a 8 años 75 metros, 9 a 10 años 100 metros, 11 a 12 años 200 metros y 13 a 14 años 400 metros.

Las inscripciones para la primera etapa se pueden realizar en las oficinas del Imdet dentro de la Unidad Deportiva Crea en horarios de oficina de 8:00 a 16:00 de la tarde y en la delegación Otay Centenario. 

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *