Follow Me

no
no

miércoles, 14 de febrero de 2018

Revela Imdet la frase del “Serial Atlético Delegacional 2018” - 14/02/2018.

Revela Imdet la frase del “Serial Atlético Delegacional 2018”


Tijuana, 14 de febrero de 2018.- Este miércoles fueron presentados en rueda de prensa los detalles del ¨Serial Atlético Delegacional 2018¨ y la primera etapa que corresponde a la de Otay Centenario.


El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), que dirige Adalberto Sánchez Velasco, reveló la nueva frase y los pormenores en presencia del Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro y su señora esposa Ma. Dolores Rivera de Gastélum.

El programa inició con la presentación de un video resumen de las 9 etapas del ¨Serial Atlético 2017¨, donde se mostraban imágenes de cada una de las exitosas carreras de 5 kilómetros, seguido de la presentación de las delegaciones y causas que se llevarán a cabo este año.

El director de la paramunicipal agradeció el soporte de los patrocinadores, Coca-Cola, Grupo Oxxo, SkyZone y Obesity Not 4 Me, medios de comunicación y las diferentes dependencias que suman a la edición 2018 del evento atlético por lo que explicó:


 ¨Sin el apoyo de nuestros patrocinadores no podríamos desarrollar de manera agradable y correcta las diferentes etapas del serial, este trabajo que le toca dirigir al instituto tampoco se podrían realizar sin el apoyo de todas las dependencias, delegados y paramunicipales¨.

En la presentación se expuso el calendario del serial iniciando por la delegación Otay Centenario el 24 de febrero, seguido de San Antonio de los Buenos el 24 de marzo, Sánchez Taboada el 21 de abril, La Presa Abelardo L. Rodríguez el 26 de mayo, tomando un receso los meses de junio y julio por la celebración del Medio Maratón Internacional.


Después de una pausa regresarán con la delegación La Mesa el 25 de agosto, Playas de Tijuana el 29 de septiembre , La Presa Este el 27 de octubre, Cerro Colorado 24 de noviembre y terminará en la delegación Centro el sábado 29 de diciembre.

En la presentación el alcalde de Tijuana develó la frase ¨# Tj Se Mueve¨, un total de 9 medallas que se repartirán en cada una de las etapas de serial delegacional, no sin antes mencionar la importancia de estos eventos que benefician la salud y la sana convivencia para los habitantes de la ciudad.


¨Seguiremos trabajando por este tipo de eventos para Tijuana, felicito a los organizadores por coordinar todos estos esfuerzos y queremos que los integrantes del ayuntamiento participen para generar la convivencia¨.

El presídium estuvo integrado por Karina Fenarda del Real Orona, Regidora de la Comisión de Cultura Bibliotecas, Juventud y Deporte, Mario Osuna Jiménez, Secretario de Desarrollo Social Municipal, Juana Sandoval Partida, Delegada de Otay Centenario y Rubén Razo Zavala, Presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat).


También se contó con la presencia de los delegados municipales; Enrique Acosta de La mesa, Marco Antonio Ríos García (Cerro Colorado), Suzuki Villegas Torres (Playas de Tijuana), Omar Baldomero Carmona (Sánchez Taboada), Juan Ramón López Medina (La Presa Abelardo L. Rodríguez),  Leury Lemus Cendejas (La Presa Este), los coordinadores deportivos de las 9 delegaciones, atletas y medios de comunicación.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *