-->

Follow Me

no
no

miércoles, 21 de febrero de 2018

Llega primera etapa del “Serial Atlético Delegacional” - 21/02/2018

Novedosa ruta aguarda carrera de 5 kilómetros Otay-Centenario 

Tijuana.- En la delegación Otay Centenario se correrá este sábado 24 de febrero la primera de las nueve etapas que componen el Serial Atlético Delegacional 2018.


Los más de tres mil corredores que son esperados para ese día, deberán de afrontar una ruta novedosa, plana y veloz, ideal para poder hacer muy buenos tiempos, pero también para disfrutar de un día perfecto para correr, trotar o caminar 5 kilómetros con una amigo o familiar.

A diferencia del año pasado, cuando la meta y salida se ubicó, frente a la delegación en cuestión, esta vez se establecerán ambas en la pista de la Unidad Deportiva del Instituto Tecnológico de Tijuana que se encuentra en el bulevar Alberto Limón Padilla (frente al Cetis 58), en el parque industrial.

El disparo de salida para todos los participantes es a las 7:30 horas, esa ha sido la costumbre de parte del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, organizador del Serial Atlético Delegacional.

El recorrido de los cinco mil metros transcurrirá sobre la avenida Alfonso Vidal, para dar vuelta a la derecha hasta entroncar con el Bulevar Bellas Artes, más adelante hasta llegar al Monumento a “La Esperanza”, para dar vuelta a la derecha en la calle 11 Norte en donde encontrarán el punto de abastecimiento en el kilómetro 2.5, hasta llegar a la esquina y doblar a la derecha en la avenida Alberto Limón Padilla que los conducirá hasta el destino final.

En el 2017 los cinco primeros lugares en la rama varonil fueron: Jovanny Candelario, a la postre campeón del Serial Delegacional 2017, con un tiempo de 15 minutos y 30 segundos; Adán Velázquez, Francisco Martínez, Juan Carlos Candelario y Candelario Juárez, fueron sus más cercanos perseguidores.

Andrea Jarillo, la doble campeona indiscutible de este evento, ganó en aquella ocasión con un crono de 18:35, superando a la juvenil atleta local Diana Magaña, por casi 50 segundos de diferencia; Miriam Loza, Lorena Piñón y la veterana Mariana Cruz, figuraron entre las cinco mejores.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *