-->

Follow Me

no
no

jueves, 25 de enero de 2018

Tijuana, a revalidar el titulo en Estatal de Atletismo - 25/01/2018.

Con un contingente de 145 personas viajan este fin de semana a Mexicali.


Tijuana.- La selección de atletismo de Tijuana esta lista para su participación en el Estatal de Olimpiada Nacional 2018, en la disciplina de atletismo.

Un total de 145 personas conforman la delegación tijuanense que este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 del mes en curso, competirán en la capital del estado, Mexicali, buscando el pase a la fase regional.

En este grupo viajan doce entrenadores quienes trabajaron con sus atletas en el selectivo municipal que tuvo como sede la Unidad Deportiva Crea, en el pasado mes de diciembre.

Tanto el primero como el segundo lugar, lograron su pase directo, integrándose algunos otros elementos que por sus marcas y tiempos merecían la oportunidad de vestir el uniforme con los colores característicos: azul, blanco y amarillo, de las selecciones locales.

El presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat), viajará el jueves a Mexicali, para ultimar los detalles de la llegada del equipo, informando que la sede del evento será la pista y campo de la Ciudad Deportiva.

En su opinión Tijuana va muy bien representada y con la gente que se tiene en este momento, se buscará revalidar el título estatal, “seguramente Mexicali será el rival a vencer, el año pasado quedamos en el primer lugar por ocho medallas de diferencia, esperemos que la tendencia siga siendo favorable para nosotros”.

Aclaró que este viernes saldrá el primer contingente de participantes, “son alrededor de 70 los que verán acción el primer día del evento, el resto saldrán entre el sábado y domingo, según les corresponda”.

El Instituto Municipal del Deporte (Imdet) proporcionó el uniforme de todo el equipo de Tijuana incluyendo entrenadores, durante la ceremonia de abanderamiento que tuvo lugar el jueves pasado, con la presencia de su director general Adalberto Sánchez.

Fuente: Imdet


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *