-->

Follow Me

no
no

jueves, 25 de enero de 2018

Exitosa inauguración de OC Studio - 25/01/2018.

Fernando Casanova e Iván Santana presentes en la inauguración del OC Studio.

Tijuana, B.C.- Exitosa fue la inauguración del OC Studio, el primer gimnasio en Baja California dedicado a entrenamientos de OCR (Obstacle Course Racing). El evento que se realizó la noche del viernes 19 de enero, tuvo invitados de lujo, ya que Fernando Casanova  y el de Tecate Iván Santana, que son dos de los mejores mexicanos en este tipo de competencias, estuvieron presentes. Otro invitado importante  fue el Director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), el Lic. Adalberto Sánchez Velasco.

Los anfitriones y fundadores del OC Studio, Ana Victoria de Salgado y Luis Alfonso Salgado son atletas de “spartan race” desde hace tres años, y han participado en campeonatos mundiales y en varias carreras en Estados Unidos y México, ademas son “coaches” de acondicionamiento físico y especialistas en obstáculos certificados por SGX.


“OC Studio presenta una nueva propuesta a México con la disciplina de “Obstacle Fitness Training” la cual tiene numerosos beneficios para la salud de quienes la practican, permitiendo enfocarse en técnicas para que el alumno si así lo desea participe en una carrera de obstáculos, la propuesta la hacemos para México y por supuesto para la región”. Señalo Ana de Salgado.
 Fernando Casanova

Dentro de los invitados especiales; Fernando Casanova es un corredor elite y entrenador certificado en natural running, TRX y SpartanSGX. Ha competido en los eventos más importantes de la especialidad, como la serie del World Championships de Spartan Race y es uno de los atletas más representativos de este deporte en México.

Por su parte, Iván Santana que vive en Tecate Baja California, aprovechando su cercanía con los Estados Unidos, seguido se le ve en los grandes eventos de este tipo al otro lado de la frontera y por su calidad y dedicación, ha obtenido grandes resultados subiéndose al pódium en repetidas ocasiones, representando no solo a Tecate o la Baja, sino a todo México.

Iván, localmente, aparte de participar en algunos medio maratones y carreras más cortas, fue el gran triunfador del Wannabe Trail Run 2017 y ha estado siempre en los primeros lugares del Ultramaratón Baja Trail, dos eventos extremos en terrenos de montaña y caminos de  terracería.
OC Studio, el primer gimnasio en Baja California dedicado a entrenamientos de OCR 

Para Fernando, Iván, Ana Victoria, Luis Alfonso y millones de personas en el mundo, el OCR (Obstacle Course Racing), ya es un estilo de vida, gracias a él han conseguido mejorar la salud y superar retos personales inimaginables.

Sin duda una gran noticia la inauguración en Tijuana del OC Studio que está ubicado en el Bulevar Cuauhtémoc Sur Poniente 22045, frente a Farmacias del Ahorro y dentro de los servicios que ofrecen, están las clases de entrenamiento especializadas “obstacle fitness training”, instructores calificados, área de aparatos, regaderas y amplio estacionamiento.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *