-->

Follow Me

no
no

sábado, 23 de diciembre de 2017

A correr en Navidad - 23/12/2017

“Corre Santa Corre” será el 24 de diciembre.

Tijuana, B.C.-  Una divertida carrera navideña se celebrara el próximo domingo 24 de diciembre en la Avenida Revolución, se trata de la "Corre Santa Corre" la singular carrera de una milla, donde es característico que la gran mayoría de los participantes corran ataviados con motivos navideños y algunos con el disfraz completo de Santa Claus.

El evento lo organiza Carlos de los Ángeles, su gran equipo, su familia y el Ángeles Team,  que ya anunció que también hará una carrera de 5 kilómetros.

La carrera de la milla no tendrá costo pero si la de 5 kilómetros con solo 100 pesos de cooperación, que será en apoyo para el famoso corredor especial Juan José González “Pepito”.

Habrá premiación para los mejores disfraces de Santa y 450 medallas para los participantes.

La “Corre Santa Corre” es una carrera donde siempre hay una sana convivencia con familias enteras y clubes participando y sobran los abrazos de buenos deseos navideños y de año nuevo.

También ya se hizo clásico que después de la carrera, los participantes se tomen la foto llegando a la meta cortando el listón y así prácticamente todos son ganadores.

Así que si se quiere festejar la navidad corriendo; la “Corre Santa Corre” es la mejor opción.

Habrá inscripciones el mismo día del evento y también se podrán apuntar para la siguientes carrera de Carlos de los Ángeles, la de la “Enchilada” programada para el 28 de enero del 2018.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *