-->

Follow Me

no
no

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Todo listo para la Octava Etapa del Serial Atlético Delegacional - 22/11/2017.

Espera Imdet una “ruta naranja” inolvidable

Todo listo para la Octava Etapa del Serial Atlético Delegacional


Tijuana.- La octava etapa del Serial Atlético Delegacional está a la vuelta de la esquina, el próximo sábado 25 de noviembre a las 7:30 de la mañana, está programado el disparo de salida.


Todos los detalles están siendo cuidados por el Instituto Municipal del Deporte (Imdet) para garantizar que la carrera recreativa de 5 kilómetros que se puede correr, trotar o caminar, resulte todo un éxito, como las siete anteriores.

En esta ocasión toca a la delegación del Cerro Colorado recibir a los 3 mil corredores que están a punto de completar el serial, esperando recibir su medalla, recordando que en esta ocasión toca la letra “N”, de la frase “I Love Tijuana”.

El estadio Gasmart casa del equipo profesional Toros de Tijuana, ubicado en la colonia Capistrano, servirá de punto de salida y llegada, precisamente en la puerta # 1en el estacionamiento de los flamantes campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los participantes bajarán por una pendiente rumbo a Paseo Santo Tomás, entroncando con la calle “Cochimies” que va a dar directamente hacia el bulevar Insurgentes, son aproximadamente 500 metros, a la altura del “Cañaveral”, darán vuelta en el semáforo hacia Simón Bolívar donde estará marcado el retorno por la misma calle del Insurgentes hasta llegar a la plaza, donde hay un Soriana, y por ahí subirán, hasta llegar al estadio en cuestión para recibir su medalla.

Todas las carreras atléticas organizadas por el Imdet son con causa social, en esta ocasión se apoyará la campaña “Naranja” promovida por parte de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California, para concientizar a la población sobre la violencia en contra de las mujeres y niñas, siendo el único requisito para poder participar portar una camiseta color naranja.

Como siempre, las inscripciones son en el Imdet en horario de costumbre, y el mismo día de la carrera atlética a partir de las 6:00 y hasta las 7:00 horas, contando con servicio de guardarropa, abastecimiento en el 2.5 km., así como en la meta, seguridad por parte de la SSPM, primeros auxilios de la Cruz Roja, y el calentamiento general del grupo de instructoras del programa “Tijuana en Movimiento”

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *