-->

Follow Me

no
no

jueves, 9 de noviembre de 2017

El 25 de Noviembre la penúltima etapa del Serial Atlético Delegacional - 09/11/2017.

El 25 de Noviembre la penúltima etapa del Serial Atlético Delegacional.

En la octava fecha se entregará la letra “n”

Tijuana.- El sábado 25 de noviembre además de estar programada la octava etapa del Serial Atlético Delegacional 2017, coincide con la fecha del movimiento internacional Unete y Di No a la Violencia contra las mujeres y niñas.

Por esa razón Adalberto Sánchez Velasco, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), instruyó que en dicha fecha todos los participantes se vistan de playera naranja que representa el futuro brillante y optimista, pero al mismo tiempo promueva la cultura de la No Violencia.

“La Ruta Naranja” como ya se le ha denominado a la penúltima etapa del Serial Atlético Delegacional 2017 en la cual se entregará la medalla con la letra “n” que forma parte de la frase “I Love Tijuana”, estará enfocada a concientizar a la población en la campaña internacional de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California.

El XXII Ayuntamiento a través del Imdet está convocando a las Ligas Atléticas, asociaciones deportivas, clubes de atletismo de Tijuana, Rosarito, Tecate, incluso “runners” de Ensenada, pero a la ciudadanía en general a inscribirse a partir del próximo miércoles 15 de noviembre y ser parte de este movimiento.

“Tenemos que erradicar las desigualdades sociales y las distintas formas de violencia, en ese sentido hay que informar a la población y el Serial Atlético Delegacional puede ser el canal adecuado para tomar conciencia y digamos No a la Violencia”, mencionó el director de la paramunicipal.

Las carreras atléticas del Imdet no tienen costo alguno y siempre han sido apoyando alguna causa social, en esta ocasión la condición para registrarse en el Serial Atlético será portar su camisa naranja el día del evento para despertar más conciencias ciudadanas.
La octava etapa tendrá como sede la Delegación del Cerro Colorado, con cinco kilómetros de recorrido que se pueden correr, trotar o caminar, en donde se esperan 3 mil participantes.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *