-->

Follow Me

no
no

jueves, 9 de noviembre de 2017

Presentan Run For Liberty 7.5K - 09/11/17

Anuncian Run por Liberty

El evento lo organiza la Fundación “Déjame ayudarte”

Tijuana, B.C.-  Con el objetivo de difundir un mensaje de prevención en contra del maltrato y el suicidio, el próximo 19 de noviembre a las 8:00 horas se llevará a cabo el evento pedestre “Run for Liberty 2017”, que consistirá en una carrera atlética de 7.5 kilómetros y en una caminata de 5 mil metros.

Organizada por la fundación binacional Déjame Ayudarte, ambas rutas tendrán como meta y punto de partida al acceso 2 del estacionamiento del Estadio Caliente, sitio que también albergará competencias infantiles destinadas a menores desde los 3 hasta los 12 años de edad. “Esta carrera la estamos organizando para que la sociedad de Tijuana conozca el propósito y el fin de porqué existe la Fundación Déjame Ayudarte... Decidimos hacer un evento dual, carrera-caminata, en una ruta bastante atractiva y retadora para los que se dedican a este deporte”, señaló Eduardo Prieto, encargado de la organización del evento.

El evento pedestre tendrá una cuota de recuperación de 200 pesos, mismo que incluirá el número de corredor y una camiseta “dryfit” a los primeros 800 en inscribirse. Habrá paquetes familiares en los que se podrá aprovechar para adquirir cuatro números al precio de tres.

Habrá atractivos premios en efectivo para los ganadores absolutos consistentes en 2 mil 500 pesos al primero, mil 500 al segundo y mil pesos al tercero, además de bonitas medallas.

Tanto la carrera como la caminata serán de categoría libre. La Unidad Deportiva CREA será la sede de los pre-registros los próximos 17 y 18 de noviembre en horario de 8:00 a 16:00 horas; en dicho lugar se hará entrega tanto de los números como de las camisetas.

El día del evento los interesados podrán inscribirse desde las 6:00 de la mañana y también habrá pre-registros por medio la página de internet de Yo también corro en Tijuana.


En la reunión ofrecida a los medios de comunicación donde se hizo el anuncio oficial del evento estuvieron presentes la Fundadora de Déjame Ayudarte Binacional A.C. Lic. Miriam Nenninger, el encargado de la logística del evento, Arq. Eduardo Prieto, Rubén Razo, Presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana y los corredores Alicia Barrutia y Alexis Verdugo.

Por: Arlene Moreno
Fuente: ed.el-mexicano.com.mx
Fotos: Germán Rodríguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *