-->

Follow Me

no
no

sábado, 28 de octubre de 2017

Xochicalco Color Race 5K - Sábado 28 de Octubre del 2017.

Cientos participan en 'Color Race' de Universidad Xochicalco

Tijuana, B.C.- El pasado 28 octubre se llevó a cabo con gran éxito la 2da Carrera Color Race realizada por el Patronato de Becas del CEUX en Universidad Xochicalco, Campus Tijuana, evento que a través de la sana convivencia en un recorrido de 5 km que se pudo realizar corriendo, trotando o caminando, tuvo como principal objetivo recaudar fondos para apoyos económicos y becas que se le otorgarán a alumnos de Preparatoria y Universidad Xochicalco.

La cita fue a las 7:30 am para iniciar con un calentamiento previo, donde los participantes bailaron al ritmo de cumbia y salsa. El disparo de salida estuvo a cargo de la Mtra. Perla Galvan del Castillo, Vicerrectora de Universidad Xochicalco campus Tijuana, quien nos comentó estar muy contenta por la gran participación de todos los estudiantes, pero sobre todo las familias que los acompañaron este día en apoyo al Patronato de Becas.

El recorrido se llevó a cabo con una asistencia más de 700 participantes donde destacaron los primeros lugares en categoría varonil; Giovanni Candelario con un tiempo de 17´27, seguido por Enrique Hernández con 17’31 y Gerardo Ibarra con 17’39 de tiempo.

En la categoría femenil destacaron Fernanda Medina en primer lugar con un tiempo de 20’36, Edith Gómez con 24’20 y Milagros Encinas con 25’01 de tiempo; quienes recibieron sus trofeos y medallas en manos de los directivos de la Institución.

Cabe mencionar que el Patronato de Becas del CEUX es una Asociación Civil sin fines lucrativos, que tiene como objetivo apoyar a los estudiantes de Universidad Xochicalco que por algún motivo se ven afectados económicamente y se pone en riesgo la realización y/o culminación de sus estudios de Preparatoria, Universidad y Posgrado, ¨en la actualidad alrededor del 80 por ciento de los estudiantes reciben algún tipo de beca¨, explicó Claudia Contreras, encargada del Patronato.

Fuente: uniradioinforma.com

Top 3 Varonil
1.- Giovanni Candelario.- Potros Rosarito.- 17´27
2.- Enrique Hernández.- 17’31
3.- Gerardo Ibarra.- 17’39

Top 3 Femenil
1.- María Fernanda Medina.- MDF Car.- 20’36
2.- Edith Gómez.- Run Frely.- 24’20
3.- Milagros Encinas.- 25’01
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *