-->

Follow Me

no
no

lunes, 30 de octubre de 2017

Súper Héroes de Capa Blanca 5K - Domingo 29 de Octubre del 2017.

Gerardo Ibarra y Zuzet Alemán los mejores en la Héroes de Capa Blanca.

Tijuana, B.C.- El Hospital Ángeles y el Centro Comercial Galerías Hipódromo, celebraron el domingo 29 de octubre, la segunda edición de la Carrera Súper Héroes de Capa Blanca, y esta vez fue a beneficio de H. Cuerpo de Bomberos.

La carrera recreativa familiar que fue muy divertida, tuvo la temática del día de muertos, por lo que algunos participantes corrieron disfrazados destacando las damitas vestidas como “catrinas”.
 Zuzet Alemán.- Yo tamb corro en Tj.- 22.35 - Ganadora absoluta

La salida se dio en el Hospital Ángeles y después de recorrer las avenidas de la Zona del Rio, los participantes tomaron el Bulevar Agua Caliente hasta llegar a Galerías Hipódromo donde se instaló la meta.

Gerardo Ibarra fue el corredor que se impuso al resto de competidores, cruzando la meta cuando el reloj marcaba 18 minutos y 57 segundos, completando un poco más de los 5 kilómetros y 200 metros aproximados que tuvo la ruta.


Alrededor de 700 corredores participaron
José Juan Sánchez del Ángeles Team fue él el segundo lugar empleando 19.35 y luego en tercero, Miguel Ángel Palomera terminó con 20.04.

Entre las damas, Zuzet Alemán de “Yo también corro en Tijuana” tomó una gran ventaja sobre las demás damitas participantes y ganó la carrera con tiempo de 22 minutos y 35 segundos, dejando a Jakelin Miranda del Club Galgos en segundo con 25.41 y a Brenda López en tercero con 25.52.

Alrededor de  700 corredores participaron, algunos corriendo, otros trotando y también una buena cantidad caminando, acompañados de sus pequeños hijos y hasta de las mascotas.

A todos se les entregó una bonita medalla alusiva al evento al llegar a la meta, mientras que la camiseta “dry fit” ya se había entregado previamente al recoger el kit o inscribirse.
Gerardo Ibarra.- Libre.- 18.57 - Ganador absoluto

Hubo algunas rifas de regalos y cortesías de los principales patrocinadores, además se realizaron divertidos concursos de disfraces amenizando en el micrófono Jesse Vázquez, el popular locutor de Radio Latina.

En los abastecimientos en la ruta y meta, se contó con el apoyo de Coca Cola, Ciel y Powerade, mientras que la dirección técnica estuvo a cargo de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana y se contó con el apoyo de Seguridad Pública Municipal, que tuvieron que hacer un gran esfuerzo por controlar a los desesperados automovilistas que no querían esperar al paso de los corredores.
Ganadoras absolutas


Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.

Top 6 Varonil
1.- Gerardo Ibarra.- Libre.- 18.57
2.- José Juan Sánchez.- Ángeles Team.- 19.35
3.- Miguel Ángel Palomera.- Libre.- 20.04
4.- Francisco Morales.- Club Galgos.- 20.19
5.- Mayler Luna.- Running Academia.- 20.24
6.- Manuel Bojórquez.- Club Galgos.- 20.26

Top 6 Femenil
1.- Zuzet Alemán.- Yo tamb corro en Tj.- 22.35
2.- Jakelin Miranda.- Club Galgos.- 25.41
3.- Brenda López.- Libre.- 25.52
4.- Valeria Hernández.- Libre.- 26.28
5.- María López.- Libre.- 26.59
6.- Lucy Libreros.- Sobre la Ruta.- 27.11
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *