-->

Follow Me

no
no

miércoles, 4 de octubre de 2017

Presentan Carrera “Súper Héroes de Capa Blanca 5K” - 04/10/2017.

El 29 de Octubre “Súper Héroes de Capa Blanca 5K”

Tijuana.- Es momento de apoyar al H. Cuerpo de Bomberos que el próximo 29 de octubre tendrá su carrera atlética familiar de 5 kilómetros denominada “Súper Héroes de Capa Blanca”.

El director del Imdet Adalberto Sánchez Velasco, indicó que por parte del Instituto tendrán todo el apoyo los organizadores, ya que se trata de solidarizarse con aquellos que muchas veces arriesgan su vida por la nuestra.
Presentan Carrera “Súper Héroes de Capa Blanca 5K”

Durante la conferencia de prensa celebrada este miércoles en el auditorio del Hospital Angeles, el director de la paramunicipal estuvo como invitado especial en la mesa de honor.
En esta segunda edición de la carrera a beneficio de la fundación de la brigada del cuerpo de bomberos de Tijuana, se espera superar el número de participantes, el año pasado fue de 900, los organizadores calculan en llegar a los 1500, toda vez que se trata de una carrera atlética familiar, recreativa, en la que se puede correr, trotar, caminar e incluso participar con la mascota.

Por estar cercana la fecha de unas de las tradiciones más famosas de México, la temática del evento será en conmemoración al Día de Muertos, así que para los mejores disfraces de catrines y calaveras habrá premios especiales.

La salida será a las 8 de la mañana del Hospital Ángeles, en la Zona Río, y la meta está ubicada en Plaza Galerías Hipódromo, siguiendo una ruta bastante cómoda y atractiva para los participantes, pasando por Paseo de los Héroes para dar vuelta en la glorieta a Abraham Lincoln, en la calle de la PGR subirán al Bulevar Agua Caliente, habiendo dos puntos de hidratación, en los kilómetros 2, 4, y por supuesto en la meta.
La salida será a las 8 de la mañana del Hospital Ángeles, en la Zona Río

En la conferencia se hizo la presentación de la camiseta que se entregará a los primeros corredores en cruzar la meta, la bolsa y medalla alusiva al evento, teniendo un costo de inscripción de 150 antes del día de la carrera, y 180 pesos el día del evento, cerrándose una hora antes.

En la conferencia estuvieron los organizadores, Paulo Yberri Tirado, director del Hospital Angeles de Tijuana; el doctor Pablo Villaseñor, Presidente de la Sociedad Médica Angeles; el Comandante Carlos Gopar Uribe, director de Bomberos; la licenciada Nohelia Pérez Cárdenas, de la Dirección General de Mercadotecnia de Galerías Hipódromo; además de Raymundo Ricardez, por parte de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat).

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *