-->

Follow Me

no
no

miércoles, 4 de octubre de 2017

Lista la convocatoria para Etapa Municipal de Olimpiada Nacional 2018 - 04/10/2017

Lista la convocatoria para Etapa Municipal de Olimpiada Nacional 2018.

Tijuana.- Adalberto Sánchez Velasco, director del Imdet, dio a conocer la convocatoria para la fase eliminatoria de la Olimpiada Nacional 2018, en su etapa municipal.

Después de dar la bienvenida a todos los asistentes reunidos en el salón de usos múltiples de la Unidad Deportiva del Crea, el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, dijo que habrá todo el apoyo para nuestros diferentes representativos para que lleven a cabo una etapa eliminatoria tanto en deportes de conjunto como individuales.

Tras leerse la convocatoria oficial ante los representantes de las disciplinas deportivas participantes, el director de la paramunicipal deseó mucho éxito a todos los atletas haciendo hincapié en que Tijuana lleve buenos representantes a la etapa estatal de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Los participantes deberán estar inscritos al sistema red (Sired), variando la edad de 12 a 20 años, tanto hombres como mujeres, dependiendo del deporte, según lo marca la convocatoria oficial.

La fecha límite para entregar la programación del evento municipal y sus anexos técnicos se programó para el 9 de octubre, mientras que el límite para entregar la memoria del evento se programó para el 8 de diciembre.

En cuanto a las sedes e instalaciones, en la etapa institucional, serán las que designen las escuelas, clubes o ligas deportivas inscritas en el registro municipal del deporte; en tanto que la etapa municipal, deberán tener el aval del Imdet.

Dicha reunión contó con la presencia de los representantes de Tae Kwon Do, Judo, Boxeo, Voleibol de sala y playa, Racquetbol, Luchas Asociadas, Ajedrez, Atletismo, Balonmano, Futbol y Bádminton.

En el renglón de los jueces y árbitros, serán avalados y designados por el Comité Organizador, en coordinación con la comisión técnica, de acuerdo a lo que señala el reglamento general de participación de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *