-->

Follow Me

no
no

jueves, 12 de octubre de 2017

Este domingo Pink Power 5K - 12/10/2017

Anuncian la Pink Power 5K

Tijuana, B.C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación se hizo el anuncio  de la carrera Pink Power 5k  que se celebrará el próximo domingo 15 de octubre en esta ciudad.

La conferencia de prensa fue compartida con el anuncio de una función de box por lo que también estuvo presente el ex-campeón Erick “Terrible” Morales y la gran campeona mundial Kenia Enríquez que ocasionalmente participa en carreras también.

El evento pedestre es organizado por la Asociación Civil sin fines de lucro “Avanzamos Promoción Social” y el IMSS, con el objetivo de promover la oportuna detección del cáncer de mama.

Yadira Cruz de la Rosa coordinadora del evento se encargó de dar a conocer los detalles del evento que arrancará a las 8.00 am de la Clínica 1 del Imss en la Tercera Etapa del Rio donde se instalará la salida y meta.

Dentro de lo atractivo del evento es que los primeros 500 en inscribirse recibirán playa conmemorativa, y a los primeros 200 corredores en llegar a la meta, se les regalara la medalla alusiva al evento.

Además habrá rifas de cortesías de patrocinadores y una jornada médica gratuita. 

El mismo día de la carrera habrá registros desde las 7.00am con un donativo de 100 pesos, pero previamente ya se han estado registrando los participantes en varios puntos como la Oficina Avanzamos, La Loba Food Truck, Crono Fitness, Bella Maria Café, Tacosteños y Synergy.

Además se está haciendo la invitación a los corredores hombres y mujeres a vestirse de rosa trotando o corriendo los 5 kilómetros en la carrera recreativa con causa noble ya que el 100% de lo que se recaude será para la fundación Avanzamos Promoción Social Croc A C., que capacita a la mujer en ámbitos diversos para que ayude o guie a personas que se organicen y hagan programas para mejorar su vivienda , fomentar el auto empleo, hacer un negocio, realicen actividades culturales, cívicas y deportivas entre otras tareas.

Para más informes llamar al cel: 664 407 84 88

Por: Germán Rodriguez Sr.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *