-->

Follow Me

no
no

domingo, 15 de octubre de 2017

Carrera Rosa 3K - Más Mujeres de Poder - Sábado 14 de Octubre del 2017.

Fue un éxito la “Carrera Rosa Más Mujeres de Poder”

Participaron 200 corredoras derribando obstáculos, en la lucha contra el cáncer de mama.

Tijuana, B.C.- Con un mensaje de autoestima y superar adversidades, se desarrolló con éxito la “Carrera Rosa Más Mujeres de Poder”, de la cual se recaudaron fondos a beneficio de la Fundación “Turbantes Oncológicos López & Chic”, para la lucha contra el cáncer de mama.

La cooperación fue de 200 pesos por cada participante, las cuales fueron 200 mujeres, quienes atravesaron por encima de figuras inflables, llantas, brincaron bardas y avanzaron en un tramo pecho tierra, para ilustrar cómo se pueden vencer obstáculos en la lucha contra el cáncer de mama.

“Más que competir, se divirtieron, y en el recorrido “derribaron” obstáculos; es decir, fue algo recreativo e instructivo”, comentó Érika Oceguera, una de las organizadoras de la carrera, directiva de la Asociación “Más Mujeres de Poder”.

Participaron personalidades como María Luisa Madueño, como embajadora de la carrera, y la niña Zabelie Boss, quien hace música como Dj, entre otras, quienes se interesaron en cooperar por esta causa noble, fomentando la actividad física y que las mujeres tomen medidas preventivas para no padecer cáncer de mama.

El registro de competidoras se realizó a las 7:00 de la mañana, y a las 8:00 horas del día arrancaron la carrera desde el estacionamiento del Estadio Gasmart, hacia donde se adentraron corriendo 3 kilómetros entre los pasillos de las gradas hasta concluir en el campo de béisbol, luego de atravesar los obstáculos ya referidos.

Amenizó el ambiente la pequeña Dj de 10 años, Zabelie Boss, en este evento organizado por Gladys Ames y Érika Oceguera, de la Asociación “Más Mujeres de Poder”, en coordinación con Blanca Uribe, vicepresidente del Club de Béisbol Toros de Tijuana.

El staff fue puesto por el entrenador Marco Lara, y algunos otros detalles para el desarrollo de la carrera y la fiesta familiar de conclusión fueron cubiertos por patrocinadores como AirBit (empresa de telecomunicaciones), Master Lab, Axxa Seguros, Gasmart, Coca Cola, Blind Media, Lab Express, entre otros.

También participaron asociaciones civiles como Mujeres por Mujeres, “Yo También Corro en Tijuana” y otras, todos los cuales manifestaron deseos de que se haya motivado a las mujeres que atraviesan por el padecimiento del cáncer de mama, y sirva lo recaudado a la Fundación que atiende a ese sector.

Fuente: Promociones Deportivas de Tijuana
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *