-->

Follow Me

no
no

jueves, 12 de octubre de 2017

Cierra etapa eliminatoria para clasificar a la “Milla Internacional Tijuana 2017” - 12/10/2017.

Cierra etapa eliminatoria para clasificar a la “Milla Internacional Tijuana 2017” 

Tijuana.- Este viernes se cierra el registro de la etapa eliminatoria para clasificar a la “Milla Internacional Tijuana 2017”, en la pista de la Unidad Deportiva del Crea.
 
Andrea Guerra
De 17:00 a 18:30 horas será la última toma de tiempos para los corredores locales que intenten participar este año en la prueba en donde la adrenalina estalla a partir del disparo de salida.

El evento de la Milla Internacional Tijuana 2017 es organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) al mando de Adalberto Sánchez Velasco, con la finalidad de promover este tipo de eventos entre los atletas locales, enfrentándolos a competidores que vienen de otros municipios, pero también de otros estados del país, de los vecinos del norte, y algunos africanos.

Han sido dos semanas previas en las que los corredores han estado compitiendo contra el tiempo, la marca en la rama varonil para registrarse en la categoría elite es de 4 minutos y 40 segundos, mientras que para las damas es de 5´40”.

Hasta el momento han sido casi sesenta los que han intentado vencer el tiempo en la ronda eliminatoria, 48 varones, 11 mujeres, a la fecha solamente 11 han conseguido ese objetivo.
 
Gonzalo Cruz
Clasificados en la categoría elite están: Andrea Guerra, de Anaheim, California; Diana Magaña, y María Fernanda Medina. Gonzalo Cruz, José Isaí Taquex Campa, Daniel Ruiz, José Adolfo Robles Rodríguez (árbitro profesional de futbol), Eric Guillén, Armando Rabadán, Adán Velázquez, Alexis Verdugo.

La Milla Internacional de Tijuana se llevará a cabo el próximo viernes 20 de octubre, a partir de las 16:00 horas en la pista de ocho carriles de la Unidad Deportiva Tijuana, en donde se incluye un programa bastante atractivo, incluyendo pruebas de 800 metros para primarias, secundarias y prepas, Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil; posteriormente vendrá la ceremonia de inauguración prevista a las 17:00 horas, para dar paso a las pruebas de la Milla (1,609 metros, cuatro vueltas), iniciando con las promocionales “B”, “A”, para cerrar con la Elite, posteriormente la premiación.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *