-->

Follow Me

no
no

jueves, 12 de octubre de 2017

Esperan 3 mil corredores en la séptima etapa del Serial Atlético Delegacional - 12/10/2017.

Esperan 3 mil corredores en la Delegación La Presa Este. 

Tijuana.-  Este sábado más de tres mil corredores tomarán la salida al reanudarse el Serial Atlético Delegacional 2017, que en su séptima etapa, toca a la delegación La Presa Este convertirse en la anfitriona para entregar la medalla con la letra “A”.


Un circuito recreativo de 5 mil metros que no por eso representará una prueba fácil para los corredores, por el contrario, tiene su grado de dificultad que encontrarán en el trayecto, básicamente se trata de algunas subidas y bajadas, que pondrá a prueba su resistencia física.

La salida y meta está ubicada en el estacionamiento 1 de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) en la colonia El Refugio, transitando por dos calles muy importantes, Paseo de Los Laureles y Avenida de Las Naciones.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) organizador del evento, montará toda una gran logística en torno a la carrera de 5 kilómetros para garantizar el éxito de la carrera que se puede caminar, trotar y correr.

En esta ocasión se contará con el voluntariado y personal de la Delegación La Presa Este, apoyando alumnos de la Universidad Tecnológica y de la Normal Fronteriza, apostados a lo largo del trayecto para proveer de agua a los corredores en el abastecimiento marcado en el kilómetro 2 y medio, otros en las glorietas cuidando en la medida de lo posible que nadie intente cortar camino.

Como siempre las inscripciones estarán abiertas de 6:00 a 7:10 de la mañana en el mismo lugar de la carrera, ahí podrán dejar su donativo para favorecer al Instituto Municipal contra las Adicciones (IMCAD).

Habrá servicios de guardarropa, servicios médicos por parte de la Cruz Roja, abastecimiento de agua y fruta, protección a cargo de Seguridad Pública Municipal salvaguardando la integridad de los 3 mil corredores que van buscando la medalla para seguir coleccionando las letras y al final de las nueve etapas del serial, completar la frase “I Love Tijuana”.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *