-->

Follow Me

no
no

miércoles, 11 de octubre de 2017

Afina Imdet detalles para la “Milla Internacional De Tijuana 2017” - 11/10/2017.

Afina Imdet detalles para la “Milla Internacional De Tijuana 2017”

Tijuana.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), que dirige Adalberto Sánchez Velasco, se encuentra trabajando en los últimos detalles del evento atlético la ¨Milla Internacional Tijuana 2017¨.


A 10 días de llevarse a acabo la carrera atlética de medio fondo, el comité organizador realiza reuniones técnicas periódicamente para revisar la logística, atención a participantes, hidratación, los servicios generales y por supuesto las instalaciones, para el evento programado el próximo 20 de octubre en la Unidad Deportiva Tijuana.

Trascendió que el evento tendrá una duración de aproximadamente una hora, comenzando a las 16:15 con las pruebas de 800 metros en las categorías para primarias, secundarias, Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, en ambas ramas.

Respecto a las pruebas de 1,609 metros planos (Milla), iniciarán a las 16:55 horas para la ¨Promocional A ¨, mientras que la ¨Promocional B¨ comenzaría a las 17:05 horas, y la categoría ¨Elite¨, a las 17:15 horas, en todos los casos es en ambas ramas.


Se tiene previsto que los atletas que viajan desde el interior del país, lleguen a la ciudad el 19 de octubre, previo a la carrera, para ajustar detalles sobre su participación y conocer el escenario donde se disputará la tan esperada carrera.

También se recordó que  este viernes 13 de octubre es el último día de la etapa clasificatoria en la pista de la Unidad Deportiva Crea, bajo la coordinación de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat), y la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California (Aeabc), organismos que avalan las marcas de los corredores.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *