-->

Follow Me

no
no

lunes, 16 de octubre de 2017

Cuenta regresiva para la “Milla Internacional Tijuana 2017” - 16/10/2017.

Cuenta regresiva para la “Milla Internacional Tijuana 2017”

Tijuana.- El XXII Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, en coordinación con la Asociación Estatal y la Liga de Atletismo, presentarán la Milla Internacional 2017 compuesta por 1,609 metros, en una distancia cargada de pura adrenalina.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 20 de octubre a las 16:00 horas en la pista atlética de ocho carriles de la Unidad Deportiva Tijuana que se ubica en la Vía Rápida Poniente entre la calle Ermita Sur y Mérida, en la delegación La Mesa.


Este será un encuentro para toda la familia que contará con un programa extenso de aproximadamente dos horas de duración, una cita imperdible para los amantes de cualquier deporte.

Si hay una prueba espectacular y vertiginosa en el atletismo esa es la Milla, consiste en dar cuatro vueltas a la pista atlética poniendo los corredores el alma y el corazón por delante, hasta alcanzar la gloria en menos de 5 minutos, en un lugar al aire libre y con la participación de los mejores corredores nacionales y locales.

Terminó el proceso de clasificación celebrado del 25 de septiembre al 13 de octubre, la Liga Municipal (Limat) fiscalizó los tiempos marcados en esta ocasión para poder participar en el evento de la Milla Internacional Tijuana 2017.

La carrera de la Milla es una modalidad de carrera proveniente de Inglaterra, se disputa principalmente sobre dos tipos de superficie en pista y asfalto.


Muchos la describen como una carrera rápida, vertiginosa y de muchos nervios, explosiva a más no poder y emocionante de principio a fin.

El próximo jueves el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) tiene programada su segunda y última rueda de prensa a las 12:00 horas en la UDT, donde estarán varios atletas destacados que sin duda son los protagonistas principales del evento.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *