-->

Follow Me

no
no

miércoles, 11 de octubre de 2017

Festival Atlético Infantil y Juvenil de la LIMAT - 07 de Octubre del 2017.

Organizó Limat en la Unidad Deportiva Crea festival atlético con tintes de Olimpiada Municipal.

Tijuana.- Con más de doscientos participantes se realizó el Festival Atlético 2017, a cargo de la Liga Municipal de Tijuana (Limat) comandada por Rubén Razo, con el apoyo del Imdet.


El evento que forma parte de los que mensualmente organiza la Limat, en esta ocasión sirvió como preparación para los muchachos locales y de otros municipios, de preparación de cara a la etapa municipal de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Alrededor de 5 horas duró el evento en la Unidad Deportiva del Crea, incluyendo eventos de pista destacando las pruebas de relevo para cerrar la jornada, además hubo lanzamientos de pelota, jabalina, bala, así como salto de longitud, tanto en la rama varonil como femenil.

Al cabo de la jornada Rubén Razo entregó los diplomas de reconocimientos a los tres primeros lugares, donados por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), destacando el directivo la gran respuesta a esta convocatoria.


El Club Velazco volvió a destacar en las pruebas de caminata, en los 800 el primer lugar fue para Ximena Velazco, segundo para su tocaya Ximena Rosales, en la categoría 7-9 años, femenil.

En los 2 y 3 mil metros los del Velazco destacaron, acaparando literalmente el podio con sus competidores.

En los saltos de longitud se vieron muy buenos exponentes, preparándose para los selectivos municipales y estatales que ya se aproximan, en la categoría de 13-14 años atletas del CAR se impusieron al resto, con Lizbeth y Lizeth Olivas y Jaqueline Villegas.

Buenas marcas dieron Jesús Serrano, 6.42 mts.; Adrián Rodríguez, 6.27; y Jacob Rodríguez, 5.35, en la categoría 17-23, también en salto de longitud.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *