-->

Follow Me

no
no

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Ya hay fecha para Selectivo Municipal de Atletismo - 27/09/2017.

Trabajan Imdet y la Limat en la convocatoria

Ya hay fecha para Selectivo Municipal de Atletismo

Tijuana.- El selectivo municipal de atletismo se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que los atletas locales comienzan ya su etapa de preparación.
 
Se realizará en tres días consecutivos, arrancando el 30 de Noviembre, para continuar el 1 y 2 de Diciembre.

Tanto Adalberto Sánchez director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) como Rubén Razo presidente de la Liga de Atletismo (Limat), conjuntamente con el sector estudiantil, trabajan en las bases de la convocatoria oficial del evento.

Debido a la cantidad de pruebas y categorías infantiles y juveniles en ambas ramas, se realizará en tres días consecutivos, arrancando el 30 de noviembre, para continuar el primero y dos de diciembre.

Luego de las primeras reuniones, quedó también definido el escenario de la competencia, siendo designada la Unidad Deportiva del Crea, en la zona del Río, el escenario de las pruebas de pista y campo.

Este evento es la antesala para la etapa estatal de atletismo rumbo a la Olimpiada Nacional que convoca la Asociación, y aunque no hay fecha todavía, casi siempre es la tercera semana de enero cuando ya regresaron todos los alumnos de vacaciones navideñas, o la primera de febrero.

“Regularmente tenemos una gran participación en el selectivo municipal debido a que se conforma el equipo del municipio de Tijuana que nos habrá de representar en la etapa estatal, la convocatoria la daremos a conocer, la estamos trabajando ambas partes (Limat e Imdet) en unos días más”, dijo Rubén Razo.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *