-->

Follow Me

no
no

lunes, 18 de septiembre de 2017

Viento en popa preparativos “Milla Internacional Tijuana 2017”. - 18/09/2017.

Viento en popa preparativos “Milla Internacional Tijuana 2017”.


Tijuana.- Después de unos meses de preparativos previos y bastantes días de trabajo, la carrera de la Milla se encuentra lista, presentando para este año ciertas novedades.

Bajo la bandera del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) al mando de Adalberto Sánchez Velasco, en la edición 2017 el evento llevará por nombre “Milla Internacional Tijuana 2017”.
Diana Magaña - Club Montes

En las oficinas de la paramunicipal se encuentra ya el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), al igual que el de la Asociación Estatal de Baja California, y por supuesto de la Liga Municipal (Limat).

El plazo para inscribirse arranca este miércoles 20 de septiembre, sin costo alguno, -como todos los eventos que organiza el Imdet-, fecha en la que se lanzará oficialmente ante los medios de comunicación, la convocatoria de la “Milla Internacional Tijuana 2017”.

La invitación es para todos aquellos “ases” de los 800 y 1,609,33 metros, tanto locales, nacionales como extranjeros que puedan dar el tiempo clasificatorio, en la categoría elite (15 años y más), es de 4´40”, varonil; y en la femenil 5´40”.

También podrán intervenir en las categorías promocionales “A”, “B”, así como los niveles de primaria, secundaria, de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, según se dio a conocer en las reuniones de coordinación técnica.

En un abrir y cerrar de ojos, como puede ser una prueba atlética de esta índole, la disputa habrá de llevar a los más veloces a pelear una atractiva bolsa económica que se repartirá entre los cinco primeros lugares en ambas ramas.

El día, la hora y el lugar, junto con otros detalles del evento, serán dados a conocer en la conferencia de prensa que tendrá verificativo en un conocido e importante hotel de Tijuana, este miércoles al filo de las 12:00 horas.

Fuente: Imdet:
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *