-->

Follow Me

no
no

jueves, 7 de septiembre de 2017

Presentan carrera “Pista y Playa” en Tijuana - 07/Septiembre/2017.

Fue presentada ante los medios de comunicación la carrera “Pista y Playa” en Tijuana.

Tijuana.- Este miércoles fue presentada la carrera atlética de 10 kilómetros “Pista y Playa” 2017, que se llevará a cabo el próximo domingo en Rosarito.

En esta ocasión el salón de usos múltiples de la Unidad Deportiva Crea, fue el marco del anuncio, a la que asistieron Adalberto Sánchez Velasco y Jesús González, director del Imdet e Imder, respectivamente.

Se entregarán medallas alusivas al evento a los primeros 1500 corredores en cruzar la meta

Durante la presentación de la competencia se informó que en punto de las 8 de la mañana será la salida en el “Arco” de la zona turística de Rosarito, para terminar en el “Bombay Beach Club”.

Jesús González Gastélum, agradeció el apoyo que está recibiendo por parte de los institutos del deporte y patrocinadores del estado, para la realización de este evento atlético.

¨Esta carrera será única y emocionante, creemos que será una muy buena experiencia, sabemos que el 75% de los corredores son de Tijuana por eso era muy importante para nosotros estar aquí hoy con ustedes¨.

La carrera atlética constará de las categorías 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65 y las ramas varonil y femenil, se entregarán medallas alusivas al evento a los primeros 1500 corredores en cruzar la meta.

La justa de 10 mil metros contará con abastecimiento en los kilómetros 3, 6, 9 y al llegar a la meta, la vigilancia y los primeros auxilios estarán a cargo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el H. cuerpo de Bomberos y Cruz Roja.

El registro tiene un valor de $100 pesos

La premiación se realizará el día de evento y se entregará en ambas ramas, el primer lugar $1,500 pesos, el segundo lugar $1,000 y el tercer lugar $500 pesos.

El comité organizador anunció que el registro tiene un valor de $100 pesos, cerrándose el día del evento con un precio de $120 pesos y se pedirá copia de identificación oficial para inscribirse, y la original en caso de ser acreedor a alguno de los premios.

También se contó con la presencia del subdirector del Imder, Jesús Appel Moreno y del representante del Grupo Aries patrocinador oficial de la carrera, Jorge Francisco Ojeda García.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *