-->

Follow Me

no
no

jueves, 7 de septiembre de 2017

El Domingo 17 de Septiembre la 4ta Carrera Atlética Fovissste I - 07/Septiembre/2017.

Ajustan detalles para 4ta Carrera Atlética Fovissste I

TIJUANA, Baja California, 6 de septiembre 2017.- La Alcaldía de Tijuana a través del Instituto Municipal del Deporte (Imdet) apoyarán la celebración de la carrera atlética Fovissste I.

Las inscripciones son gratuitas

Dicho evento llegará a su cuarta edición el próximo domingo 17 de septiembre, por esa razón los organizadores están invitando a la comunidad en general a que participen y sean parte de esta fiesta deportiva.

El Imdet, al mando de Adalberto Sánchez, estará apoyando en esta ocasión al comité organizador con toda la premiación, consistente en medallas para los primeros lugares de cada categoría y rama, así como trofeos a los ganadores absolutos.

La carrera comenzará a las 8:00 horas frente al Instituto Politécnico Nacional (IPN), muy cerca del Parque de la Amistad, habiendo 12 categorías para jóvenes y adultos, desde 12-19, y luego va de cinco en cinco, hasta personas de 70 años y mayores

Esmeralda Acosta

Con el propósito de integrar a la mayor población posible, también hay categorías para ciegos y débiles visuales, sillas sobre ruedas, en general deportistas con alguna discapacidad.

La carrera será de 5 y 2.5 kilómetros (recreativa), formando parte de los festejos por el 40 aniversario de la fundación del Fraccionamiento Fovissste I, sin costo alguno, pudiendo registrarse el mismo día del evento.

Preparan también carreras infantiles, con distancias cortas de 25, 50, 75 y 100 metros, en las edades de 4 y menores, 5-7, 8-9, 10-11, con un reconocimiento a los participantes.

La próxima semana se programó una conferencia de prensa en la que también estará apoyando el Imdet, en la sala de usos múltiples del Crea, en punto de las 11:00 horas, donde los organizadores darán más información al respecto.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *