-->

Follow Me

no
no

miércoles, 9 de agosto de 2017

Será entregada la “Jota” en la quinta etapa del Serial Atlético Delegacional - 09/08/2017.

“Como pan caliente” siguen las inscripciones en el Imdet.

Tijuana.-La quinta etapa del Serial Atlético Delegacional 2017 se correrá el próximo sábado 12 de agosto, en donde en esta ocasión será entregada la letra “J”.


El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), organizador de la competencia, anunció que tiene todo listo para que el evento se reanude justamente en donde se quedó el pasado 10 de junio.

Ahora los corredores tendrán como desafío varias de las principales calles de la Delegación La Mesa, saliendo a las 7:30 horas de Plaza Las Brisas (PLB), en un circuito prácticamente plano, de 5 mil metros, perfecto para hacer muy buenos tiempos.

El director de la paramunicipal, Adalberto Sánchez Velasco, se reunió este martes con su equipo de trabajo en las oficinas del Imdet ubicadas en la Unidad Deportiva Crea, para ajustar todas las piezas con la finalidad de atender a poco más de tres mil “runners” de Tijuana, y ciudades cercanas como Rosarito y Tecate.

En total son nueve medallas las que componen el Serial Atlético Delegacional 2017, entregando una letra en cada una de ellas para completar la frase “I Love Tijuana”, mismo que arrancó el 25 de marzo en Otay Centenario, prosiguió el 22 de abril en San Antonio de Los Buenos, para continuar el 20 de mayo en la Sánchez Taboada, y la más reciente fue el 10 de junio, en la demarcación de La Presa.
La delegación de La Mesa es una de las más transitadas de nuestra ciudad, ahí se encuentra nada menos que ubicada la famosa “5 y 10”, donde convergen muchas líneas de taxis y camiones.

Pasando Plaza Las Brisas y Plaza Carrusel, los corredores cruzarán por ahí haciendo uso del puente vehicular, desde donde se puede ver la Clínica 20 del Seguro Social, y el Swap Meet 5 y 10 (Lazaro Cardenas), al bajar, siguiendo por el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, avanzarán un kilómetro para dar vuelta en el no menos famoso santuario “Mi Casita Bar”, para  entroncar con el otro bulevar que corre paralelo, pero en dirección contraria, Federico Benítez, subirán el puente y unos metros más adelante darán vuelta a la derecha para llegar a la meta.

Al terminar el Serial Atlético se realiza el Festival Infantil para los inquietos “pequeños” que ya se van acercando a las carreras atléticas pedestres con distancias desde 25 a 400 metros, en categorías que van desde los 4 a los 14 años, en ambas ramas.}

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *