-->

Follow Me

no
no

martes, 8 de agosto de 2017

Celebrarán Aloha Run 5K en Rosarito - 08/08/17

Celebrarán Aloha Run 5K.

Será realizada el domingo 13 de agosto en Rosarito.

Tijuana, B.C. - Con el objetivo de reunir fondos a beneficio del refugio para niñas La Casa del Jardín, este domingo a las 08:30 horas será celebrada en Playas de Rosarito la carrera recreativa de 5 kilómetros Aloha Run, misma que contará con diversos obstáculos de arena a lo largo de la ruta.


Celebrarán Aloha Run 5K en Rosarito
El circuito de cinco mil metros partirá desde el estacionamiento del DIF Rosarito, mismo lugar en el que estará ubicado el escenario en el que se llevará a cabo el calentamiento desde las 07:30 horas. El trayecto, que se recorrerá completamente en la arena y sobre el que se podrá transitar sin calzado, contará con cinco obstáculos recreativos, uno por kilómetro y todos serán opcionales.

“Queremos que esta carrera marque un precedente en las competencias que se organizan en el estado”, indicó en rueda de prensa Anna López Avedoy, presidenta de Out of the boat swim, quien estará a cargo de impartir un taller sobre la cultura de playa el día del evento, con la finalidad de crear conciencia sobre la contaminación y con los temas: “Plástico y vida marina”, “Tiempo de degradación del plástico y limpieza de playa” y “10 consejos de seguridad en la playa”.


Los costos del boleto para participar en el evento será de 150 pesos para adultos y de 100 pesos para los niños 

Los costos del boleto para participar en el evento será de 150 pesos para adultos y de 100 pesos para los niños de 8 a 12 años; el día del evento habrá inscripciones desde las 07:45 horas. Las primeras 300 personas es registrarse recibirán una playera conmemorativa, un collar hawaiano y un cilindro.

En la presentación de la carrera también estuvieron presentes Alberto Sandoval, presidente de Alianza Civil; César Meza, presidente del Salón de la Fama de Tijuana; Alma Tucker, presidenta de la Red Binacional de Corazones y María Luisa Madueño, maratonista internacional, quien se encuentra involucrada en la organización del evento.

Por: Arlene Moreno
Fuente: el-mexicano.com.mx
Fotos: German Rodriguez Solis
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *