-->

Follow Me

no
no

jueves, 24 de agosto de 2017

Presentan VI etapa del “Serial Atlético Delegacional” Playas de Tijuana - 24/08/2017.

Presentan VI etapa del “Serial Atlético Delegacional 2017” Playas de Tijuana.

Tijuana.- En rueda de prensa el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) que encabeza Adalberto Sánchez Velasco, presentó este miércoles los detalles de la sexta etapa del ¨Serial Atlético Delegacional 2017¨.

La carrera atlética recreativa de 5 kilómetros se llevará a cabo este sábado 2 de septiembre tocando el turno de recibir a los corredores a la Delegación Playas de Tijuana.


Como ya es tradicional en los seriales atléticos organizador por la paramunicipal en punto de las 7:30 horas sonará el “cornetazo”, de salida teniendo como marco la Plaza Monumental en donde también se ubicará la meta.

El director del Imdet Sánchez Velasco, anunció que en la pasada etapa del serial en la delegación La Mesa se rebasó el número de corredores, “más de 3 mil”, motivando al Instituto y las dependencias de gobierno a que se suman a redoblar esfuerzos para ofrecer un buen evento a los atletas…

 ¨Hasta el día de hoy creo que hemos logrado fortalecer el deporte en nuestras comunidades con nuestros delegados, como saben una parte es patrocinio y la otra le corresponde al Instituto y a la delegación para desarrollar un evento de calidad”.

La sexta edición de esta serie de carreras atléticas también tiene causa, en esta ocasión se apoyará a personas con discapacidad a través del DIF Tijuana y se pedirá la colaboración a la comunidad con pañales para adultos y toallas húmedas.

Las inscripciones son completamente gratuitas en las oficinas de Imdet y en la propia delegación Playas de Tijuana, en horario de 8:00 a 16:00 horas, en días hábiles, además del día del evento, pero de 6:00 a 7:00 hrs.

Se repartirán medallas a las primeras 3 mil personas en cruzar la meta, en esta etapa se entregará la letra ¨U¨ que corresponde a la serie de medallas que conformarán al final del año la frase ¨I Love Tijuana”.

Al evento también asistió el subdirector del Imdet, Antonio Aguilar; el coordinador de la carrera y jefe de Deporte Asociado, Alejandro Garfias Aldáz; y el presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat), Rubén Razo Zavala.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *