Follow Me

no
no

jueves, 24 de agosto de 2017

Novedosa ruta para el Serial Atlético Delegacional de Playas de Tijuana - 24/08/2017.

Novedosa ruta para el Serial Atlético Delegacional en su sexta etapa

“Partirán Plaza” corredores en la Monumental de Playas.

Tijuana.- El Serial Atlético Delegacional llegará el 02 de septiembre a Playas de Tijuana, presentando una novedosa ruta para el mayor disfrute de los corredores pedestres de la ciudad.



En esta ocasión se esperan más de tres mil corredores siendo quizás una de las etapas más esperadas incluso por funcionarios y público en general, ya que la oportunidad que ofrece correr por la arena y recibir la brisa del mar es única, además de que en esta ocasión se visitará la Plaza Monumental, un ícono de esta demarcación.

Precisamente en la Plaza Monumental escenario de conciertos masivos, eventos religiosos, conferencias multitudinarias y por supuesto las corridas de Toros, con una historia de más de 44 años, en esta ocasión abrirá sus puertas para albergar el Serial Atlético Delegacional.

En esta impresionante plaza servirá como salida y meta a un circuito de 5 mil metros, saldrán los corredores hacia la Calle de “La Nieve” doblando a la izquierda por “Paseo Pedregal” y “Paseo Ensenada”, tomando la recta hacia la derecha hasta topar en la Avenida de “Las Nubes”, una vez ahí girarán a la derecha para bajar por Paseo “Playas de Tijuana”, donde inicia el retorno hasta llegar al “Parque Azteca” norte, doblando a la izquierda hacia la “Avenida del Pacífico”, después vuelta a la derecha para bajar a la Avenida de “Las Aguas”, donde se encuentra el cuartel de Bomberos.

Bajarán hacia la playa por Paseo Costero, ahí  se correrá por la arena aproximadamente un kilómetro hasta llegar al muro divisorio entre México y Estados Unidos, para subir por el Faro en la calle Cantera, hacia la derecha con rumbo a la Plaza Monumental.

Durante la conferencia de prensa en donde se informó que en esta ocasión se entregará la letra “U”, la delegada de Playas de Tijuana, Susuki Villegas Torres dijo sentirse entusiasmada por recibir en su delegación este evento deportivo, y agradeció al director de la serie de televisión ¨Fear The Walking Dead¨ por la donación de los números para los participantes.


Como ya es tradicional los organizadores proporcionarán servicio de guardarropa de 6:00 a 7:10 de la mañana, primeros auxilios con la Cruz Roja, seguridad a cargo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, feria de servicios en el estacionamiento, y el calentamiento previo a la carrera por parte del equipo de activación física ¨Tijuana en Movimiento¨, además de abastecimiento en el kilómetro 2.5 y en la meta.

Después de la carrera de 5 km., los pequeños corredores participarán en el mini serial atlético en ambas ramas en las pruebas de 25, 50, 75, 100, 200 y 400 metros, en edades que van desde los 4 a los 14 años, los tres primeros lugares serán acreedores a un reconocimiento de participación por parte del Imdet.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *