-->

Follow Me

no
no

viernes, 25 de agosto de 2017

Madueño y Anaya competirán en el Transalpine Run 2017 - 25/08/17

Madueño y Anaya competirán en el Transalpine.

Tijuana, B.C. Con el objetivo de poner un ejemplo a los atletas jóvenes para que éstos no cesen en la búsqueda de nuevos desafíos, los corredores tijuanenses María Luisa Madueño e Ignacio Anaya harán equipo para participar en el evento “Transalpine Run 2017”, ultramaratón que consta de siete etapas y que tiene lugar en los Alpes Europeos.
María Luisa Madueño

La competencia en la que se recorren más de 250 kilómetros en siete días consecutivos, a alturas que rebasan los 2 mil metros sobre el nivel del mar, se llevará a cabo este año del 3 al 9 de septiembre, partiendo desde Alemania para atravesar Austria, Suiza e Italia.

“Se trata de una un carrera integrada por equipos de dos personas que deben permanecer unidos durante todo el recorrido si no serán descalificados, de ahí la importancia de que ambos atletas logren una buena mancuerna para tener un buen resultado”, refirió Madueño, quien fue la primera mexicana en participar en este evento y que este año hará su sexta aparición en el recorrido.

Los tijuanenses integrarán el equipo “Tijuana Runners” con el que buscan finalizar en el Top Ten de la categoría Mixta Masters, a la que usualmente se dan cita cerca de 25 parejas.

En total suelen reunirse cerca de 300 equipos para participar en el evento. “Hemos realizado un trabajo arduo de entrenamiento y gran comunicación, ya que queremos tener buenos resultados y mandarles el mensaje no sólo a los atletas que participan en la carrera, sino a todos los que acuden y a los medios de comunicación que se dan cita, que Tijuana también se hace deporte y que somos gente de bien”, indicó Anaya, quien es el único tijuanense en escalar el Monte Everest y quien participará por primera ocasión en el Transalpine Run.

Por: Arlene Moreno
Fuente: el-mexicano.com.mx
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *